Ibai Llanos, Djmariio o Willyrex: Consigue sus figuras TOODLES DOLLS en El Corte Inglés

Los youtubers han ganado una gran fama desde hace varios años, y no dejan de aparecer nuevos personajes que son una absoluta maravilla. Algunos de estos han pasado al mundo del stream en plataformas como Twitch, y esto no ha hecho más que hacer crecer el número de sus seguidores. Si eres un verdadero amante de los youtubers y streamers dedicados principalemnte al mundo de los videojuegos, no te puedes perder sus Toodles Dolls en El Corte Inglés.

En su catálogo podrás encontrar a grandes leyendas como es Willyrex, quien nos enganchó a todos al Minecraft, Djmariio, Ibai Llanos y más. Además, también peudes encontrar algunos personajes de videojuegos. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlos.

[nextpage]

FIGURA DE IBAI LLANOS EN EL CORTE INGLÉS

Ibai Llanos El Corte Ingles

La primera de las figuras que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés, es por supuesto la de Ibai Llanos. Este streamer empezó retransmitiendo en su canal de Twitch partidos, y a día de hoy es uno de los más grandes de Twitch.

En la actualidad, se dedica principalmente a la serie en la que está con AuronPlay y otros streamers, Tortillaland, la cual ha ganado una gran fama en cuestión de solo unos días. Si quieres hacerte con la figura de este más que simpático streamer, aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

FIGURA DE DJ MARIIO

Figura Dj Mariio El Corte Ingles

Vamos ahora con unos de los Youtubers de FIFA más conocidos en España Al igual que Ibai, hace retransmisiones de partidos, aunque en su caso, no es uno de los participantes de la serie creada en Micenraft. Eso sí, hace poco fue el culpable de un baneo temporal a Ibai en Twitch, por una foto que envió por Twitter.

Por supuesto esto fue una broma, y entre ambos influencers hay una buena amimstad. Si eres uno de los eguidores de este gran youtuber, vas a poder hacerte con su figura en El corte Inglés. Así que si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

FIGURA DE THE GREFG EN EL CORTE INGLÉS

Figura The Grefg El Corte Ingles

En el caso de The Grefg, es también un personaje reconocido en el mundo de los creadores de contenido. En su caso, se trata de un youtuber, streamer y jugador de gran reconocimiento. Uno de los más influyentes de los jugadores hispanos, y con muchos seguidores gracias a su gran relevancia en el sector.

En estos momentos, es también uno de los participantes de la serie de Minecraft, Tortillaland. Aunque muchos lo conocen principalmente por otro de los grandes títulos del mundo de los videojuegos, el Call of Dutty. Si quieres hacerte con su figura, aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

FIGURA DE WILLYREX

Figura Willyrex El Corte Ingles

La última de las figuras de streamers y jugadores que os vamos a recomendar, es la del famoso Willyrex. Y es que de no haber sido por él, a día de hoy Minecraft no tendría la fama con la que cuenta. Es también un gran youtuber, streamer y jugador.

A lo largo de los años, ha ido ganando más fama, y gracias a las plataformas de stream, se ha acercado aún más a sus seguidores. Si quieres hacerte con su figura, no desaproveches la oportunidad que te ofrece El Corte Inglés. Aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

FIGURA MCFARLANE CALL OF DUTTY EN EL CORTE INGLÉS

Figura Call Of Dutty

En El Corte Inglés no solo vas a poder encontrar figuras de personajes conocidos, también de personajes de videojuegos. En este caso hemos elegido a una figura de los personajes que puedes encontrar en el Call of Dutty. Este título siempre ha contado con una gran cantidad de seguidores.

Pero desde que salió hace ya dos años el Call of Dutty Mobile, su comunidad ha crecido aún más. Si quieres hacerte con esta figura del videojuego, aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

FIGURA DE RABBIDS PEACH

Figura Rabbids Peach

Seguimos con una de las figuras de videojuegos que tienes en El Corte Inglés que sin duda, te va a encantr. No hay quien haya podido olvidar a los Rabbids, esos conejos alocados que se colaban en todas partes, y que cuentan con grandes videojuegos.

En este caso te hemos elegido a uno de los personaje,s solo que disfrazado de la princesa Peach, la amada de nuestro fontanero preferido, Mario. Si quieres hacerte con esta divertida figura, aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

FIGURA DE RABBIDS MARIO EN EL CORTE INGLÉS

Figura Rabbids Mario

No podíamos elegir a uno de los Rabbids disfrazado de la princesa Peach, y dejar de lado a otro de estos conejos disfrazado de su querido Mario. En El Corte Inglés tienes una gran selección de figuras entre las que poder elegir, y así tener una fantástica colección de los juegos que más te gusten.

Si te gusta esta figura, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

FIGURA DE CRASH BANDICOOT

Figura Crash Bandicoot

Llegamos al final de esta lista de figuras de personajes de videojuegos y sus jugadores con una del personaje que a día de hoy, sigue presente en nuestras vidas. No hay quien no haya jugado en su infancia al Crash Bandicoot.

Pues ahora tienes a su personaje principal, vestido con el equipamiento para sus misiones bajo el agua. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]