Ibai Llanos, Djmariio o Willyrex: Consigue sus figuras TOODLES DOLLS en El Corte Inglés

Los youtubers han ganado una gran fama desde hace varios años, y no dejan de aparecer nuevos personajes que son una absoluta maravilla. Algunos de estos han pasado al mundo del stream en plataformas como Twitch, y esto no ha hecho más que hacer crecer el número de sus seguidores. Si eres un verdadero amante de los youtubers y streamers dedicados principalemnte al mundo de los videojuegos, no te puedes perder sus Toodles Dolls en El Corte Inglés.

En su catálogo podrás encontrar a grandes leyendas como es Willyrex, quien nos enganchó a todos al Minecraft, Djmariio, Ibai Llanos y más. Además, también peudes encontrar algunos personajes de videojuegos. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlos.

FIGURA DE IBAI LLANOS EN EL CORTE INGLÉS

Ibai Llanos El Corte Ingles

La primera de las figuras que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés, es por supuesto la de Ibai Llanos. Este streamer empezó retransmitiendo en su canal de Twitch partidos, y a día de hoy es uno de los más grandes de Twitch.

En la actualidad, se dedica principalmente a la serie en la que está con AuronPlay y otros streamers, Tortillaland, la cual ha ganado una gran fama en cuestión de solo unos días. Si quieres hacerte con la figura de este más que simpático streamer, aquí es donde vas a poder encontrarla.