Green Coast, Vila: moda preciosa y sostenible al alcance de cualquier bolsillo en El Corte Inglés

-

La ropa sostenible cada vez está más presente en el mundo de la moda. Ahora puedes disfrutar de las mejores prendas sabiendo que estas no han dañado al medio ambiente. Y es que como sabrás, el sector textil es el más contaminante. Lo mejor es que ahora puedes hacerte con esta clase de prendas en El Corte Inglés.

Y no solo eso, aunque en la empresa española es habitual encontrar precios elevados, ahora tienes magníficos descuentos que poder aprovechar para renovar tu armario y hacerlo de la mejor forma. A continuación, os dejamos con una lista de recomendaciones con descuentos que os encnatarán.

8
FALDA MIDI VILA

falda midi vila

Llegamos al final de esta lista de prendas sostenibles que tienes en El Corte Inglés con una falda de lo más elegante. HAce varios años que estas no eran santo de deboción de muchas, pero como ya sabemos, la moda es cíclica. Es por ello que hace no mucho que volvimos a ver esta clase de faldas en las calles.

Muchas influencers han presumido de bonitos looks con esta clase de falda, y hay que reconcoer que es de lo más elegante. Si te interesa, la tienes disponible en rosa claro. No pierdas la oportunidad de hacerte con la tuya, aquí es donde vas a poder encontrarla.

Siguiente