New World, de Amazon, a la venta: todo sobre el nuevo videojuego

New World es el nuevo videojuego de Amazon que ya se encuentra en el mercado. Una aventura que no puedes dejar pasar, porque se trata de uno de los productos estelares de la prestigiosa compañía que tiene implicaciones en muchos sectores del entretenimiento. En esta oportunidad, han trabajado para darle preeminencia a un título que está llamado a liderar las listas de juegos. Aunque ya sabemos que la dura competencia que vive este género de la diversión hace que estos tengan que mostrar su mejor arsenal. Si es primera vez que escuchas hablar de este juego, aquí te vamos a desvelar todos los detalles de su lanzamiento y su argumento, porque es un hecho que puedes probarlo ahora mismo.

[nextpage]

Amazon a la carga

Amazon A La Carga

Amazon no anda con cuentos baratos. Desde la empresa, tienen la idea de imponerse con un título más para su causa y lo tiene todo. De por sí, es una compañía que siempre se ha caracterizado por desarrollar propuestas de lujos. En el caso de New World, las expectativas están bastante altas. No puede ser de otra forma, ya que estamos haciendo referencia a un imperio que tiene presencia en centenas de países del mundo donde han logrado el tan ansiado enganche. Al menos con el cine y la televisión lo han logrado.

[/nextpage]

[nextpage]

New World ya está haciendo de las suyas

New World Ya Está Haciendo De Las Suyas

Ya estás tardando mucho en tener New World. Se trata de videojuego al que Amazon está apostando, y lo cierto es que es una realidad el hecho de que lo puedes comprar para que te sumerjas en esta aventura sin límites. Quizás tienes dudas en probarlo, porque probablemente no sabes si realmente merece la pena. Pues, desde QUÉ! te animamos a que lo adquieras, te vas a divertir mucho. Es una oportunidad para que amplíes tu catálogo de videojuegos que todo gamer debe tener sí o sí. Además, conociendo de dónde viene el producto tienes que esperar cosas buenas.

[/nextpage]

[nextpage]

New World vino para dar guerra

New World Vino Para Dar Guerra

A todos nos queda claro que el mercado de los videojuegos está creciendo de una forma vertiginosa. Asimismo, con el auge de las nuevas generaciones en la consolas, son más los usuarios que sienten atracciones por este tipo de propuestas. Por eso, es que Amazon también ha querido pescar en río revuelto. Son millones de fans, quienes habitualmente están buscando novedades con las que pasar un rato lleno de diversión estando al mando de un juego. En este sentido llega New World, la reciente creación de la una de las compañías con más patrimonios en el mundo, y con una misión definida: arrasar en ventas.

[/nextpage]

[nextpage]

Un estreno por todo lo alto

Un Estreno Por Todo Lo Alto

Por fortuna, Amazon ya ha pasado por el nerviosismo que siempre generan los días previos al estreno de un producto. Y es que, New World está en venta desde el 28 de septiembre. Si bien está dando sus primeros pasos, los seguidores y la misma crítica han empezado a hablar sobre el título en cuestión. Por lo que, se ha llevado reacciones positivas y en las redes sociales está dando de qué hablar. Un comienzo que pone a los creadores a pensar de que sí es posible impactar en los intereses de la audiencia, aspecto que puede llevar al desarrollo de más productos de este tipo y otros géneros que puedan surgir.

[/nextpage]

[nextpage]

No ha tardado en hacerse notar: New World consigue la popularidad

No Ha Tardado En Hacerse Notar: New World Consigue La Popularidad

El camino que le espera a New World es bastante largo. Lo mejor es que no ha tenido que pasar tanto tiempo para que los seguidores hayan acudido al llamado de comprarlo. Pues, en las primeras horas de su arribo, ya se ha convertido en todo un éxito y es la gran revelación de la plataforma Steam. Esta es una muestra de que el videojuego sí tiene con qué y el hecho de que lo pruebes te permitirá conocer cada una de sus accesibilidades.

[/nextpage]

[nextpage]

Haciendo honor al sistema MMO

Haciendo Honor Al Sistema Mmo

Una de las ventajas de New World es que se trata de un videojuego MMO. Esto quiere decir, que está basado en un sistema multijugador masivo que tiene cabida en la red, y que permite establecer comunicación con los recursos ficticios, al igual que con las personas que forman parte del juego de manera simultánea. Todo se desarrolla por Internet, allí es donde ha querido apuntar Amazon para posicionarse en un buen lugar. Y con este comienzo, las cosas están más que dichas para que no deje para nadie y supere a muchos títulos que históricamente dominan este renglón de los juegos online.

[/nextpage]

[nextpage]

Buenos resultados en su llegada a la industria

Buenos Resultados En Su Llegada A La Industria

Si habían dudas con New World, la verdad es que con el lanzamiento que ha tenido ha dejado a muchos sin habla. Ha sido más de lo esperado, y dicho por los propios jugadores. Cabe destacar que, en el estreno consiguieron casi 250 mil jugadores, atados a este videojuego que no viene con ánimos de quedarse relegado. Y para muestra un botón, se ha quedado a escasos puntos de superar el juego Dota 2 o el mismo Counter Strike, que es uno de los juegos líderes en la web que prácticamente ha dominado mercado como le ha dado la gana. Claro está, Amazon le trajo competencia para destronarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuál es la ciencia de jugar a New World

El Videojuego De Amazon Goza De Buena Ambientación

Es importante destacar que, New World aborda un juego multijugador, ese es el rol que orienta la acción del título y recientemente se estrenó. Lo puedes adquirir en Steam. Se trata de un software donde distribuyen juegos y en estos últimos años se ha vuelto muy popular. No es tan nueva, porque fue lanzada en 2003. Sin embargo, con esta era digital ha adquirido una mayor relevancia en el mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

El videojuego de Amazon goza de buena ambientación

El Videojuego De Amazon Goza De Buena Ambientación

No podemos dejar a un lado la ambientación de este juego que ha venido a liderar, esa es su única realidad. Para ello, Amazon propuso un escenario que evoca principalmente al siglo XVIII. Bajo este contexto, los usuarios tienen la difícil misión de colonizar muchas tierras. Estos espacios son muy singulares a la América Británica Oriental. Aunque no será nada sencillo que puedas ganar, porque los competidores son los más fuertes del mundo. Aún así, esta batalla es sumamente atractivo.

[/nextpage]

[nextpage]

Precio de New World

Precio De New World

Luego de varios retrasos por fin contamos con New World. Amazon Games estaba en deuda con los fans, pero al menos ya se están alejando de cualquier duda que hubo antes de la llegada del videojuego. Actualmente lo puedes comprar desde 39,99 euros. Sin embargo, llama la atención de que no implica suscripción mensual. Te contamos que tú compras y juegas lo que quieras. Tendrás que pelear, hallar recursos, fabricar tus utensilios de defensas y no dejar que los rivales acaben contigo. Pues ya sabes cuál es tu objetivo, y colonizar muchas tierras te puede llevar a ser el mejor.

[/nextpage]