Xiaomi Civi: los detalles de la nueva gama de esta marca

-

Si realmente es el «diseño de teléfono inteligente más bonito en la historia de Xiaomi» o no, por supuesto, está en el ojo del espectador. Al menos el probador práctico que ya tenía el Xiaomi CIVI en casa y publicó las imágenes prácticas a continuación es de la misma opinión, que también anunció en Weibo. De hecho, el Xiaomi CIVI (pronunciado CV en inglés) tiene un diseño muy atractivo que también recuerda a los smartphones Vivos.

10
¿Cuándo estarán disponibles en otras regiones?

Xiaomi Civi: los detalles de la nueva gama de esta marca

Es posible que los teléfonos inteligentes Xiaomi Civi lleguen al mercado en China y luego también estén disponibles en otras regiones. Y hay buenas razones para esperarlo también.

Algunos comentaristas debajo de la publicación de Weibo han especulado que la gama Xiaomi Civi reemplazará la gama CC de la compañía, una familia de productos de gama media-alta que no se ha presentado desde finales de 2019.

Esto es importante porque el Xiaomi CC9 se lanzó en todo el mundo como Mi Note 10 *, un fantástico dispositivo de gama media que hizo nuestra lista de los mejores teléfonos inteligentes.

Siguiente