El señor de los Anillos Rise to War: así es el juego de móvil que va a arrasar

NetEase Games y Warner Bros.Interactive Entertainment habrían anunciado que El señor de los anillos: Rise to War se lanzaría el 23 de septiembre de 2021. El registro previo ahora está activado en todas las plataformas principales.

¿De qué trata el señor de los Anillos Rise to War?

El Señor De Los Anillos Rise To War

El juego de estrategia móvil se basa en la legendaria serie de novelas de fantasía de la pluma de J.R.R. Tolkien y la adaptación cinematográfica ganadora de múltiples premios Oscar de la trilogía del famoso cineasta Peter Jackson.

A partir de ahora, los fans y jugadores de El señor de los anillos que estén interesados ​​en el mundo de fantasía de la serie de novelas El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien está interesado en comenzar la próxima aventura de una manera lúdica en el teléfono móvil o tableta.

Los jugadores interesados ​​podían preinscribirse en Apple App Store, Google Play Store y Samsung Galaxy Store, así como en el sitio web oficial del juego para recibir una notificación cuando el juego se lance oficialmente.

Además, todos los usuarios registrados recibirán un paquete de regalo exclusivo dentro del juego después de la publicación, que contiene un retrato especial de Bilbo Baggins.