martes, 23 abril 2024 9:16

La razón por la que Laporta no puede despedir a Koeman

-

Para el FC Barcelona que comanda Joan Laporta, esta nueva temporada 2021-2022 está siendo todo un desafío,en el que están entendiendo de la peor manera posible, que el nivel y el estatus que tenían hasta hace muy poco se ha perdido completamente. Claro, que eso lo diga la prensa o los aficionados no está mal; porque eso les permite ser más realistas, aunque algunos todavía prefieren vivir de ilusiones con fichajes imposibles y demás. Sin embargo, que lo diga el entrenador si está muy mal visto y precisamente ese es uno de los problemas que ha dejado peor parado a Ronald Koeman.

Desde hace tiempo que se sabe todos los problemas que acumula el Barcelona, tanto institucionales como deportivos, unos que la goleada la Levante (3-0) hace emerger la esperanza, pero que no oculta el paisaje gris que existe. La realidad del club azulgrana se apega más a la goleada sufrida ante el Bayern Múnich, una que unida a los otros recientes malos resultados, hace que Laporta piense en despedir a Koeman de una vez por todas. En verano ya no intentó y aunque varias cosas lo impidieron, justo ahora es muy posible. No obstante, una información que acaba de surgir echaría esos planes por la borda y todo tendría que ver por el Fair Play Financiero.

3
La directiva no lo aguanta más

El soñador de Koeman así sería el Barça perfecto para ganar títulos

Aunque está más que claro que ahora mismo tendrán que aguantar con Koeman, pues no les queda más remedio; la realidad es que muchos de los directivos de Laporta no aguantan más al neerlandés. Desde el verano que buscan su salida y aunque no se pudo al no encontrar sustituto ni tampoco tener el dinero para pagarle, la idea de despedirlo sigue más viva que nunca y eso no se la va quitar nadie de la cabeza a todos ellos; menos aún al ver lo mal que ha ido el equipo.