viernes, 26 abril 2024 18:48

El lateral derecho poco famoso al que quiere fichar Ancelotti

-

Desde hace tiempo que el lateral derecho se ha convertido en un problema para el Real Madrid y ahora le ha tocado a Carlo Ancelotti padecerlo. Cuando Dani Carvajal está en forma es uno de los mejores en el mundo en su posición; lo único malo es que últimamente no ha durado ni un 10% del tiempo para demostrarlo. Las lesiones están mermando su carrera y el equipo blanco ya se está cansando de esa situación; por eso Florentino Pérez estaría por la labor de encontrar un remplazo de garantías y lo tendría en la figura de Pedro Porro.

Pese a que desde hace tiempo, en la época de Zidane, se percataron del problema que había en el lateral derecho; no quisieron abordarlo de forma adecuada y para no darle competencia a Carvajal se dejó pasar eso. Lo más increíble es que al de Leganés se le renovó el contrato; sin embargo, la paciencia tiene un límite y el mandatario blanco se ha cansado de verlo lesionado, sin ningún remplazo a la vista. La opción del español es una que se baraja hace tiempo y ahora sería una buena oportunidad para que Ancelotti lo tuviera en sus filas.

10
De blanco piensa que se vería mejor

Pese a que para Pedro Porro habría sido un honor haber llamado la atención del Barcelona; este tendría más claro que su mejor opción sería recalar en el Real Madrid. Bajo las órdenes de Ancelotti se ve con más posibilidades y también piensa que su fútbol de velocidad y vértigo se adaptaría a las filas merengues. Desde niño era fanático de los blanco y pronto podría cumplir el sueño de enfundarse su camiseta.

Siguiente