Emily in Paris: fecha de estreno y secretos de la Temporada 2

En 2020, Netflix ordenó una segunda temporada de «Emily in París» con Lily Collins en el papel principal.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de la primera temporada de «Emily in París»

Spoiler

La primera temporada fue a menudo criticada por servir solo a clichés sobre Francia y centrarse en una perspectiva ingenua de la estadounidense Emily (Lily Collins), que solo mira superficialmente París y el estilo de vida francés.

«Para mí es la evolución del personaje. Creo que cuando estás en París por primera vez, te abruma la belleza de la ciudad y la ves (en la serie, nota). (…) Entonces ha percibido eso – ella estaba atónita por la belleza que de repente la rodeó «, dijo la estrella del showrunner en una entrevista con» Variety”.

Además, la primera temporada no habría abarcado mucho tiempo, solo se trataba del nuevo comienzo del personaje principal en Francia. Eso debería ser diferente en la segunda temporada: «Emily toma más la ciudad» y debería ocuparse más de la cultura y especialmente del idioma, según Star.

La consultora de marketing Emily seguirá intentando dominar los altibajos de la vida laboral diaria, pero, por supuesto, la ciudad del amor tiene aún más que ofrecer. Star anunció «tramas inesperadas» que probablemente aluden al triángulo amoroso entre ella, Camille y Gabriel. «Ella no lo vio venir y se le caerá de cabeza la próxima temporada», agregó el showrunner.