jueves, 18 abril 2024 9:15

El joven y famoso tenista que amenaza con su retirada

-

Algunos como Novak Djokovic, Rafael Nadal o Roger Federer tienen el tenis metido entre ceja y ceja; pero algunos como Nick Kyrgios suelen pasar de él de forma olímpica. Como si de una simple distracción se tratará, el tenista australiano tiene al deporte que le ha dado muchas cosas en la vida como algo muy secundario; esto al punto de decir que su retiro puede estar más próximo a lo que todos piensan.

Cuando se tiene un talento incalculable para cierta actividad, lo natural es que la persona decida explotar al máximo esa cualidad; pero ese no parece ser el caso de Kyrgios. Para el tenista australiano otras cosas ocupan su mente y por eso casi siempre desliza que su retiro se acerca cada vez más. Pese a que solo tiene 26 años, su nombre se lleva escuchando bastante tiempo en dentro del circuito; aunque casi siempre por cuestiones que no tiene nada que ver con el tenis, más bien con su personalidad algo excéntrica. Sin embargo, una cosa que si ha dicho es que no piensa jugar mucho tiempo y que no pasará de los 30 años en el mundo del tenis. Esto lo repitió una vez más tras finalizar su participación en la Laver Cup. Una vez más da de que hablar y no es precisamente por su juego.

Australia es su próximo objetivo

Kyrgios 3

Para Kyrgios la vida continúa tras finalizar su participación en la Laver Cup y por eso se centrará en otras cosas. Con el deporte aparcado un tiempo, el tenista australiano descansará y luego comenzará a trabajar con la mente puesta en el Abierto de Australia. «La Laver Cup ha sido mi último torneo del año. Voy a darlo todo para llegar al Open de Australia de la mejor manera posible. Me prepararé a conciencia y comenzaré mi pretemporada dentro de unas semanas», indicó.