Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 10:53

El joven y famoso tenista que amenaza con su retirada

-

Algunos como Novak Djokovic, Rafael Nadal o Roger Federer tienen el tenis metido entre ceja y ceja; pero algunos como Nick Kyrgios suelen pasar de él de forma olímpica. Como si de una simple distracción se tratará, el tenista australiano tiene al deporte que le ha dado muchas cosas en la vida como algo muy secundario; esto al punto de decir que su retiro puede estar más próximo a lo que todos piensan.

Cuando se tiene un talento incalculable para cierta actividad, lo natural es que la persona decida explotar al máximo esa cualidad; pero ese no parece ser el caso de Kyrgios. Para el tenista australiano otras cosas ocupan su mente y por eso casi siempre desliza que su retiro se acerca cada vez más. Pese a que solo tiene 26 años, su nombre se lleva escuchando bastante tiempo en dentro del circuito; aunque casi siempre por cuestiones que no tiene nada que ver con el tenis, más bien con su personalidad algo excéntrica. Sin embargo, una cosa que si ha dicho es que no piensa jugar mucho tiempo y que no pasará de los 30 años en el mundo del tenis. Esto lo repitió una vez más tras finalizar su participación en la Laver Cup. Una vez más da de que hablar y no es precisamente por su juego.

Kyrgios revela su misión en el tenis

Dentro del mundo del deporte blanco todos los tenistas tienen algo que demostrar; ya sea su sueño, una ilusión, la mente fija en ser el mejor, solo entrar a darlo todo dentro de la pista o simplemente divertirse. En el caso del tenista australiano expresó que su misión en el tenis ha sido siempre probarse a si mismo y a su estilo de tenis. «No he tenido una carrera larga. Para mí siempre quise jugar en el circuito para vencer a los mejores jugadores, mostrar mi personalidad y luego crear una plataforma donde pudiera ayudar a los demás», concluyó.