El gran cambio que tendrá el ‘Ultimate team’ del FIFA 22

Ultimate Team es el modo más popular de FIFA. Mientras tanto, el fabricante ha anunciado algunos cambios interesantes en FUT 22.

[nextpage]

‘Ultimate team’ del FIFA 22

El Gran Cambio Que Tendrá El ‘Ultimate Team’ Del Fifa 22

No pasará mucho tiempo antes de que FIFA 22 aparezca oficialmente en las tiendas. El lanzamiento es el 1 de octubre (en otros países es el 26 de septiembre, en su estreno inicial), con la Ultimate Edition puedes jugar la nueva edición de la simulación de fútbol incluso antes.

[/nextpage]

[nextpage]

El modo más popular del juego

Fifa 22

Durante muchos años, Ultimate Team (FUT) ha sido el modo más popular del juego. Mientras tanto, el fabricante EA SPORTS ha revelado qué tornillos de ajuste se han girado y qué nuevas características serán parte de la próxima edición.

[/nextpage]

[nextpage]

FIFA 22 Ultimate Team: cómo está cambiando Division Rivals

Ultimate Team

En Division Rivals of FIFA 22 puedes jugar tu camino a nuevos niveles, rangos y divisiones con victorias. Las rachas ganadoras aceleran el ascenso. No habrá juegos de colocación anteriores en la nueva edición, todos comienzan en la División 10.

Otra característica nueva es que Division Rivals ahora se ofrece como formato de temporada. Una temporada de Rivals en FIFA 22 durará alrededor de seis semanas.

Las divisiones se reinician al final de cada temporada. El rango actual determina qué tan atrás estarás antes de reiniciar.

[/nextpage]

[nextpage]

Sistema de recompensas de Division Rivals en FUT 22

Sistema De Recompensas

El sistema de recompensas de Division Rivals en FUT 22 y la transparencia del progreso recién creada satisfarán a los fanáticos. Además de las recompensas semanales (cierta cantidad de victorias), también será recompensado por sus esfuerzos al final de cada temporada.

En general, cada juego jugado cuenta para los hitos de la temporada y las bonificaciones al final de la temporada se basan en la cantidad de juegos que ha jugado. Los resultados son de importancia secundaria aquí.

[/nextpage]

[nextpage]

También nuevo en FIFA 22

Más Cambios

Los mejores jugadores del mundo ya no se encontrarán en la División 1 en FIFA 22. Para ellos existe la división élite en la parte nueva, donde se les puede ofrecer la mejor competencia posible. Los 200 mejores jugadores están incluidos en el ranking mundial. Quien logre llegar allí se quedará hasta final de temporada y no podrá descender.

[/nextpage]

[nextpage]

FIFA 22 FUT Champions: Weekend League con menos partidos y más tiempo

Weekwnd League

Con la introducción de la nueva estructura de competición, FUT Champions, también conocida como Weekend League, se extenderá prácticamente a toda la semana. El fabricante declaró que tiene la intención de reducir el número de encuentros semanales.

El primer paso en el camino hacia la Weekend League es ganar puntos de clasificación a través de Division Rivals. Si ha alcanzado un número determinado, puede participar en los play-offs. Según las notas de tono, se ejecutan de la siguiente manera:

«Los Play-Offs de Champions son, por así decirlo, la parte 1 de toda la competición de FUT Champions. Están disponibles durante la temporada de FUT, es decir, durante casi 6 semanas. Avanzarás en un número limitado de partidos y en las fechas que elijas recibirán puntos por rangos de campeones y bonificaciones. Los recibirás al final de tu participación en las eliminatorias de campeones”.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo participar en el Weekend?

Fifa 22

Si acumulas suficientes puntos en los play-offs, tienes derecho a participar en la Weekend League. Por ejemplo, según informes no confirmados, debes ganar tres de cada cinco juegos para avanzar. Si no lo logra, tendrá que volver a pasar por los play-offs.

Los que se clasifiquen podrán participar en la Champions Final, que se sigue celebrando exclusivamente el fin de semana. La duración no cambia en comparación con FIFA 21. Sin embargo, según informes no confirmados, la cantidad de juegos se reducirá de 30 a 20.

[/nextpage]

[nextpage]

Se despide del progreso basado en victorias en FIFA 22

El Gran Cambio Que Tendrá El ‘Ultimate Team’ Del Fifa 22

Además, FUT Champions se despide del progreso basado en victorias en FIFA 22. En cambio, se supone que un sistema basado en puntos mantiene contentos a los jugadores, ya que incluso una derrota contribuye al progreso en menor medida.

Cada temporada, cada jugador solo tiene un número limitado de intentos para clasificarse para las finales de campeones.

[/nextpage]

[nextpage]

FIFA 22 FUT Champions: ¿Qué son las recompensas de la liga de fin de semana?

El Gran Cambio Que Tendrá El ‘Ultimate Team’ Del Fifa 22

Ya en los play-offs luchas por las primeras recompensas además de la posibilidad de clasificarte para la final. Si la calificación tiene éxito, estos se pueden mejorar continuamente.

Si participas en la final, la posición final decide sobre todas las bonificaciones. Sin embargo, hay un cambio importante aquí: si has completado todos los juegos, puedes recuperar tus recompensas de inmediato y no tienes que esperar al jueves por la mañana como antes.

Si no juegas todos los juegos posibles, recibirás las bonificaciones al final del período de competencia.

EA SPORTS aún no ha dado detalles sobre cómo serán las recompensas. Hasta ahora, además de los sobres y las monedas, habéis recibido una selección de jugadores del actual Equipo de la Semana, que siempre se publicaba los miércoles. Dado que ahora se puede acceder a las recompensas los viernes, sábados o domingos, será emocionante ver hasta qué punto esto afectará el tipo de recompensas.

[/nextpage]

[nextpage]

FIFA 22 Ultimate Team: emparejamiento cooperativo público en partidos amistosos de FUT

El Gran Cambio Que Tendrá El ‘Ultimate Team’ Del Fifa 22

En el modo de juego amistoso de FIFA Ultimate Team habrá la posibilidad de un emparejamiento cooperativo público en la nueva edición.

«Con este modo queremos ofrecerte una experiencia de juego espontánea y relajada en la que puedes jugar FUT con un nuevo compañero contra otros oponentes cooperativos», dice el fabricante.

Si te estás preguntando con qué equipo vas a competir, se dirá que no será el tuyo ni el de tu compañero. En cambio, hay equipos establecidos que se cambian «regularmente». Entonces, el nuevo modo es una excelente manera de probar diferentes estrellas.

[/nextpage]

[nextpage]

Menú en Ultimate Team en FUT 22 con cambios

Cambios

EA SPORTS se ha tomado en serio los comentarios de los fanáticos y ha ajustado el diseño de las pestañas en el menú de Ultimate Team. Por ejemplo, ahora se puede acceder a los desafíos de creación de escuadrones (SBC) a través de la sección de inicio o de inicio.

La pestaña Juegos ahora solo contiene modos de juego (Squad Battles, Division Rivals, FUT Champions, Amistosos y FUT Draft). En la tercera pestaña disponible puedes realizar todos los cambios en el club.

[/nextpage]

[nextpage]

FIFA 22 Ultimate Team: ¿Qué más hay de nuevo?

¿Qué Habrá De Nuevo?
  • Configuración de la cámara de celebración de goles: si concedes un gol, ahora tienes la opción de no tener que ver los vítores de tu oponente. Dado que a menudo hay provocación y aumenta el nivel de frustración, ahora existe la opción de ver a tu propio equipo decepcionado solo si concedes un gol.
  • Adaptación del estadio: el diseño individual de tu propio estadio se amplía en FIFA 22. Por ejemplo, la integración de una zona VIP, la adaptación de pancartas y banderas o coreografías enteras son nuevas.
  • Filtros detallados en la búsqueda de Transfermarkt
  • Vistas de elementos de jugador revisadas: la nueva vista destaca los atributos cruciales de cada jugador, lo que facilita la comparación de cartas individuales.

[/nextpage]

[nextpage]

FIFA 22 – FUT Heroes: esto está detrás del nuevo tipo de tarjeta de héroe en Ultimate Team

Fut Heroes

En el modo Ultimate Team, se sabe que la química del equipo juega un papel importante. Para poder combinar jugadores de diferentes naciones Y diferentes ligas, antes necesitabas íconos que eran relativamente caros en el juego.

Ahora podría abrirse una alternativa más barata, porque las tarjetas especiales FUT Heroes recién introducidas también se pueden combinar con diferentes jugadores.

[/nextpage]