Alonso se sincera y desvela a quién considera el mejor piloto en 2021

-

Poco a poco se va acercando el final de la Mundial de Fórmula 1 2021 y uno de los que ofreció su visión recientemente fue Fernando Alonso. El piloto de Alpine ofreció una entrevista para ‘Racing News’, un portal web de los Países Bajos, en la que habló de la actualidad de esta temporada en la máxima categoría del automovilismo y, por supuesto, no podía pasar por un medio neerlandés sin dejar sus impresiones del piloto del momento, que además viene de ese país: Max Verstappen.

Si bien Fernando Alonso está plenamente concentrado en acabar la temporada de la mejor forma posible en este regreso suyo al Gran Circo, también es consciente de que esta campaña está siendo de las mejores de los últimos años. Aunque tanto el asturiano como Alpine estén avocados a prepararse y rendir mejor en el Mundial de 2022, en el que habrá más igualdad y mejores condiciones para todos, todos saben que Verstappen es una de las sensaciones y que puede que logre grandes cosas a partir de este curso.

[nextpage]

1
Una batalla épica que no se veía en a F1

Desde hace unos años el dominio de Mercedes es tal que nadie se atrevía a hacerle frente; sin embargo, esta campaña ha surgido la figura de un Max Verstappen que ha llegado para plantarle cara a Lewis Hamilton y al equipo alemán. Ahora todos son testigos de la emocionante batalle; pero en el caso de Alonso tiene claro que lo del neerlandés es algo fabuloso y realmente lo ve como uno de los grandes de la actualidad.

[/nextpage][nextpage]

Atrás