Isabel, Argal, Calvo, Hacendado… listado de peor a mejor de ensaladillas rusas envasadas

-

La ensaladilla rusa es servida en las mesas de todo el mundo y cada quién la ha adaptado a sus más particulares gustos. Hoy por hoy es posible encontrarla con diferentes proteínas y aderezos, que versionados en alternativas más saludables han terminado siendo un hit. Esta receta sencilla y de corte tradicional, cayó en las fauces de la industria de los alimentos envasados, así que es bastante fácil encontrar algunas marcas con ensaladillas rusas envasadas en cualquier mercado o cadena.

¿Qué tan buena puede ser la opción de escogerla ya preparada y envasada? Y, lo más importante: ¿Qué tan nutritivas y sabrosas realmente son? Para tener respuesta a estas dos inquietudes que son por demás obvias al momento de llevar algo a nuestra boca, te voy a presentar una breve lista de peor a mejor para que puedas decidir cuál es realmente la mejor para ti en caso de no poder prepararla en casa.

3
Ensaladilla rusa Isabel “Ensaladissima”

Isabel, Argal, Calvo, Hacendado... listado de peor a mejor de ensaladillas rusas envasadas

A simple vista económica y también prometedora gracias a que no es necesaria su refrigeración; en la ensaladilla de Isabel, son las hortalizas, salsa fría y atún son los que figuran como sus componentes, al tiempo que señalan como información nutricional un aporte de 1025 Kcal, apenas 4 gramos de proteínas, 22. 3 gramos de grasa y unos 2.3 gramos de grasas saturadas.

En realidad no luce para nada apetecible comprar un bote de 220 gramos de ensaladilla que te brindará semejantes aportes nutricionales. Sobre todo si se considera que los cuadros nutricionales generalmente se basan en cálculos por cada 100 gramos de alimento… He aquí la importancia de leer las letras pequeñas, no solo de los contratos, sino también de los alimentos. Su precio: 2 €.