Quantcast

Isabel, Argal, Calvo, Hacendado… listado de peor a mejor de ensaladillas rusas envasadas

La ensaladilla rusa es servida en las mesas de todo el mundo y cada quién la ha adaptado a sus más particulares gustos. Hoy por hoy es posible encontrarla con diferentes proteínas y aderezos, que versionados en alternativas más saludables han terminado siendo un hit. Esta receta sencilla y de corte tradicional, cayó en las fauces de la industria de los alimentos envasados, así que es bastante fácil encontrar algunas marcas con ensaladillas rusas envasadas en cualquier mercado o cadena.

¿Qué tan buena puede ser la opción de escogerla ya preparada y envasada? Y, lo más importante: ¿Qué tan nutritivas y sabrosas realmente son? Para tener respuesta a estas dos inquietudes que son por demás obvias al momento de llevar algo a nuestra boca, te voy a presentar una breve lista de peor a mejor para que puedas decidir cuál es realmente la mejor para ti en caso de no poder prepararla en casa.

Dámela para llevar, la ventaja de las ensaladillas rusas envasadas

Seamos sinceros, en un mundo cada vez más convulsionado y que nos mantiene todo el día cortos de tiempo, poder ir a la tienda y comprar alimentos preparados se ha convertido en una bendición. Ahorramos tiempo, disgustos e incluso dinero, pero, ¿Qué tan saludable puede ser comer alimentos preparados con frecuencia? 

Más allá de la ventaja que ofrecen, los alimentos preparados y envasados como las ensaladillas rusas, hay que tener muy claro que la mayoría de las veces, la carga de conservantes artificiales y otras sustancias químicas no es lo más recomendado para la salud. Sin embargo, no hay razón para asustarse, la mayoría de ellas contiene los mismos ingredientes que las más tradicionales conservas y mayonesas industriales.

rusa