Los motivos que tiene Ana Duato para dejar ‘Cuéntame’

Ana Duato lleva interpretando a Mercedes Fernández en Cuéntame más de 20 años. La serie nostálgica es la más longeva de la televisión española y uno de las más queridas por los espectadores, aunque no esté pasando por su mejor momento de audiencias.

La ficción de La 1 tiene asegurada su vuelta a la parrilla del canal público con su vigésimo segunda temporada, aunque todavía no está claro que esta sea su última tanda de episodios. A continuación, te desvelamos los motivos que tiene Ana Duato para dejar Cuéntame.

MUY POCOS SIGUEN DESDE EL PRIMER EPISODIO

Los Motivos Que Tiene Ana Duato Para Dejar Cuéntame
Foto: Rtve

En todos estos años, el reparto de Cuéntame ha variado completamente. Solo unos pocos actores se mantienen desde el primer episodio hasta la actualidad. Entre ellos está la propia Ana Duato; su marido en la ficción, Imanol Arias; la abuela de los Alcántara, María Galiana, y el hijo mayor, Pablo Rivero, aunque este dejó la serie durante una temporada. También se mantiene desde el principio Carlos Hipólito, que hace de narrador al inicio y al final de cada episodio y en la última temporada se metió en la piel de Carlos de mayor.