Los hombres de Paco: la escena de Lucas y Povedilla que has visto en El Internado

Los hombres de Paco es una serie de televisión de producción española, un drama, que se emitió originalmente del 9 de octubre de 2005 al 19 de mayo de 2010 en Antena 3.

La serie también se ha emitido en Argentina, Bulgaria, República Checa, Polonia, Hungría y Marruecos, Rumania, Serbia, Italia, Eslovaquia y Turquía. Fue creado por Daniel Écija y Álex Pina, y protagonizó numerosos actores; principalmente Paco Tous y Pepón Nieto y hoy 9 de septiembre, retoma las pantallas.

¿Cómo lo califican?

Paco

Si tuviéramos que calificar este programa de TV en Series españolas por temporadas, esta sería nuestra opinión:

A) Temporadas 1 a 3: 8/10 Cuando comenzamos a verla nos llamó la atención porque comenzó como un programa nuevo, Paco incorporó un nuevo espectáculo sensible con una familia española normal agradable con algún tipo de sentido del humor (no el mejor) pero estuvo bien. ¡Todas las escenas eran creíbles y las historias incluían nuevos episodios dinámicos de acción interesante!

B) Temporadas 4 a 8: 7/10 Los episodios se redujeron en historias, credibilidad y humor. Tratar de incorporar ese sórdido humor español no fue bueno en los episodios de Criminal-Under The law mezclando historias que de alguna manera la pasión, el amor y la familia eran buenos temas, las series de televisión en esos episodios no eran las mejores pero tampoco las peores.

C) Temporadas 9 a 10: 5/10 No tuvo buenas críticas, los episodios fueron de secuestros y organizaciones de base que honestamente incluyen al hijo del diablo como objetivo. Pensamos que el creador tenía que probar esto, pero las vistas estaban disminuyendo debido a una historia de baja calidad.

D) Temporada 11 9/10: Paco regresó de una mejor manera, remodelada y divertida, sarcástica, donde realmente disfrutamos las frases divertidas y la actuación en un mundo digital real donde la historia tiene perfecto sentido y actuación.