La estrategia de Telecinco para acabar con Pasapalabra

-

La cadena Telecinco ha anunciado su nueva estrategia para competir con los datos de audiencia de su cadena rival, Antena 3. La cadena de Mediaset cambiará, por lo tanto, algunos de sus espacios con el fin de volver a tomar el control de las audiencias.

En los últimos tiempos Antena 3 ha logrado vencer a la cadena de Mediaset batiendo a esta, sobre todo, en programas de tarde y, a veces, en la franja del prime time. Telecinco, sobre todo, quiere luchar contra su antiguo espacio, Pasapalabra, que ahora pertenece a Atresmedia.

9
Prime time Antena 3

Foto: Mediaset

Estos cambios se producen para intentar luchar contra la casi imbatible programación de horario de tarde noche que tiene establecida Antena Tres. La cadena de Atresmedia cuenta con Pasapalabra, el informativo presentado por Vicente Vallés y el Hormiguero de Pablo Motos, en ese orden.

Esta “milla de oro” es inamovible en los planes de la cadena perteneciente al grupo Atresmedia. De las 20:00 a las 23:00, estos tres programas conforman unos datos de audiencia brutales, muy difíciles de ganar por parte de sus competidoras.