Quantcast

La estrategia de Telecinco para acabar con Pasapalabra

La cadena Telecinco ha anunciado su nueva estrategia para competir con los datos de audiencia de su cadena rival, Antena 3. La cadena de Mediaset cambiará, por lo tanto, algunos de sus espacios con el fin de volver a tomar el control de las audiencias.

En los últimos tiempos Antena 3 ha logrado vencer a la cadena de Mediaset batiendo a esta, sobre todo, en programas de tarde y, a veces, en la franja del prime time. Telecinco, sobre todo, quiere luchar contra su antiguo espacio, Pasapalabra, que ahora pertenece a Atresmedia.

Realities

Supervivientes promoción
Foto: Mediaset

El punto fuerte de Telecinco es, como es ya habitual, la emisión de sus famosos ‘Reality’. Este tipo de productos tienen una fuerte atracción para mucha gente, y sin duda, a Mediaset le ha ido de maravilla históricamente.

Ahora arranca Secret Story, el cual, parece que puede tener un gran éxito. Sin embargo, aparecen algunas dudas de cómo será la nueva programación cuando este tipo de espacios falten. Es decir, ¿qué espacio emitirá la cadena entre las 20:00 – 21:00 cuando no haya en parrilla ningún reality?

Una duda para la que tendremos que esperar para obtener respuesta, de momento, tenemos una cita el próximo martes a las 8 de la tarde para ver el funcionamiento de la nueva estrategia de Mediaset. Podrán gracias a esta, luchar con la programación de Atresmedia de Prime Time iniciada con Pasapalabra?