Viva la vida: este es el colaborador más ‘listo’

-

Viva la vida es uno de los programas de actualidad más seguidos en nuestra tele. Cuenta con un alcance importante, y por eso es que Mediaset ha querido replicar la fórmula de Sálvame para someter a sus colaboradores al paredón con un examen de cultura general. Recientemente, el gremio profesoral de España hizo énfasis en que los jóvenes no están poniéndole tanta atención a la verdadera formación que se necesita para enfrentarse a diversos campos de la vida. No sólo a nivel laboral, sino como un tema de educación o principios.

Es por ello que, los docentes que hacen vida en nuestro país estuvieron analizando el asunto educativo de hoy, que no se compara con las décadas pasadas. Vale decir, con esta tecnología se ha convertido en un problema generacional que trasciende fronteras. Como bien sabemos, la televisión cumple tres funciones: informar, entretener y educar. He aquí algunos resultados de cómo salieron los tertulianos de este programa ante esta prueba de fuego para que demostrasen su coeficiente intelectual.

7
Los que pasaron pena

Si bien era solo una pregunta, hay que decir que la prueba era un todo o nada. Algunos de Viva la vida recibieron elogios, pero otros en cambio se tuvieron que conformar con los abucheos. Ana María Aldón fue una de las manzanas de la discordia. Cuando la interrogaron sobre cuál era el océano más grande, ella expresó que era el Atlántico, aunque sacó mala nota pues la respuesta era el Océano Pacífico.

Asimismo, José Antonio Avilés se sumó a la lista negra al decir que el lugar donde se genera insulina era en el hígado, cuando la verdad es el páncreas. Ambos se llevaron una sanción, era escuchar música a volumen muy alto con auriculares, y meter la mano en una urna sin saber lo que había adentro.

Siguiente