El récord que Love is in the air le ha quitado a Juego de Tronos

La serie de origen turco, ‘Love is in the air’, ha pegado, como se dice coloquialmente, un pelotazo a nivel mundial. Esta ficción desde que apareciese en verano del año pasado, ha logrado un éxito increíble en cuanto a audiencias en todo el globo terráqueo.

Recientemente le ha quitado un récord a Juego de Tronos, la legendaria serie de HBO, una de las más populares del mundo, por no decir la más popular. Esto eleva a ‘Love is in the air’ en uno de los fenómenos virales de la televisión más importantes de los últimos años.

Love is in the air

Trama De La Serie Love Is In The Air
Foto: Mediaset

La serie ‘Love is in the air’ inició su andadura el 8 de julio de 2020. Tras un año y pico cautivando a los espectadores de todo el mundo, la ficción turca llega a su fin. Con él, y tras varios altibajos, el desenlace feliz de la mediática pareja Eda y Serkan Bolat.

Esta emisión de tan solo dos temporadas, ha protagonizado la portada de numerosas revistas, diarios, etc. Y es que, el feedback que ha recibido por parte del público, tanto nacional como internacional, ha superado con creces las expectativas.