Cómo preparar en casa el café de calabaza del Starbucks

El verano llega  a su fin y el otoño comienza a colarse poco a poco entre aromas especiados, colores naranja y sabores dulzones. Frutos como las castañas y la calabaza comienzan a llenar cada rincón de los hogares y el tomar un café caliente con divinas especies se convierte en toda una tentación. Si de cafés especiados hablamos, el de calabaza servido por Starbucks se lleva la corona y lo mejor de todo es que es tan fácil de hacer que lo puedes lograr en casa.

El café de calabaza de Starbucks, todo un símbolo del otoño

El Pumpkin Spice Latte es una divina tentación que ha sido servida por Starbucks en España desde el año 2014. Desde la fecha de su llegada hasta la actualidad, esta divina preparación de aroma otoñal es una de las favoritas para dar la bienvenida al otoño.

La combinación de sus aromas y sabores combinan lo más delicado de la calabaza con la nuez moscada, la canela, la nata y lo potente del café de la marca, uno de los mejores del mundo. La buena noticia es que ya no tendrás que ir hasta la tienda para poder degustarlo, porque con la explicación que estoy por ofrecerte podrás disfrutarlo en casa tantas veces como lo desees. 

Cómo Preparar En Casa El Café De Calabaza Del Starbucks