Los cuatro ingredientes con los que harás un helado de café en 10 minutos

-

El fin del verano se acerca y ya los aromas a especias y los colores tostados se encuentran a la vuelta de la esquina. Una estación va de salida y aún estas a tiempo de disfrutar un rico helado para despedirla, sobre todo teniendo en cuenta que el helado puede ser de café, y que sus aromas y colores durante la preparación y degustación te abrirán las puertas a la época otoñal, esa que está por llegar.

1
El helado, un postre frío que se disfruta durante todo el año 

Los cuatro ingredientes con los que harás un helado de café en 10 minutos

Si bien es cierto, el helado es sumamente apreciado durante el verano; no obstante, está allí disponible para ti durante cualquier momento del año. Atrás han quedado los años en que solo podía servirse aprovechando las condiciones climáticas frías que permitían que se le disfrutase, y los métodos de batido de hielo y sal que llegaron a Europa desde Asia, gracias a los árabes y moros.

Con las avanzadas tecnologías de refrigeración, ahora es posible disfrutar y conservar los helados por mucho más tiempo, y bien sea invierno, primavera, verano u otoño, disfrutar de su sabor en algún momento del día siempre es una buena idea.

         

Atrás