Los entresijos de la premiere ‘Con quién viajas’

Hemos asistido desde Diario QUÉ! a la presentación de una nueva comedia para este otoño, ‘Con quién viajas‘, del director Martín Cuervo y con los protagonistas, Salva Reina, Ana Polvorosa y Andrea Duro. ¿Quieres saber qué nos han contado? ¡Descúbrelo en el vídeo!

De qué va ‘Con quién viajas’

Cuatro desconocidos quedan en el centro de Madrid para ir en coche a Cieza, Murcia, gracias a una aplicación de viajes compartidos.

Durante el trayecto los pasajeros charlan sobre aspectos de su vida para romper el hielo. Todo fluye con normalidad, pero el conductor parece ocultar algo y se comporta de forma extraña. El viaje resultará muy surrealista y más divertido de lo que esperaban.

El estreno de ‘Con quién viajas’ es para el 10 de septiembre.

Para Martín Cuervo es la primera película con la que se estrena en la dirección y llama la atención que toda la película transcurre íntegramente en un coche.

‘Con quién viajas’ es una apuesta arriesgada para el director ya que, en lugar de crear una película con «movimiento», mostrando varios escenarios, nos limita a uno solo, un coche. En este caso, el guión, así como los actores, son el punto fuerte de la película. Sin embargo, el punto de partida, el viaje compartido por una aplicación de Internet así como las ideas que se plantean son, ante todo, modernas y donde los que vayan a verla se sentirán identificados.

Por supuesto, no podía faltar la música, las referencias al cine, mensajes de WhatsApp y revelaciones en tono de humor que aderezan esta comedia.