martes, 23 abril 2024 21:39

Las polémicas palabras de Di María a Florentino Pérez que han levantado ampollas

-

Dentro de la historia del Real Madrid ya hay un nombre que ha quedado grabado para siempre y ese no es otro que el de Florentino Pérez. Para Ángel Di María eso ha quedado más que claro y eso se comprueba para él de forma muy fácil: por como maneja al club. Además de los títulos que se han conquistado bajo su mando, que son bastantes y lo ponen a rivalizar con Santiago Bernabéu, el hecho de que el actual mandatario blanco sepa como controlar tan bien al club y tenga una capacidad especial para hacer grandes negocios lo coloca en otro nivel que difícilmente otros puedan igualar a lo largo de la historia del club.

Su contribución en el Real Madrid ha sido determinante en los últimos años; pero a pesar de eso Di María no guarda un muy buen recuerdo de él. En una entrevista reciente que otorgó a ‘TYC Sports’, el argentino repasó varios momentos claves de su carrera y por supuesto que se detuvo un buen momento para hablar de su paso por el cuadro merengue, en el que llegó en el 2010 y se quedó hasta el 2014; sin embargo, de haber sido por él se hubiese quedado mucho más tiempo, pero el «Chiquito que lo maneja todo» eso no pudo ser. Rápidamente y por el apodo que lo colocó a Florentino Pérez se ve que no le guarda muy buenos recuerdos y todo se debe a la seguidilla de desencuentros que fraguaron su salida.

9
Di María disfrutó un montón con Mourinho

También tuvo algunas palabras para José Mourinho, al que ha catalogado en múltiples ocasiones como el mejor entrenador de su carrera. «Conmigo siempre fue buena gente. En el vestuario se peleaba con cualquiera, le chupaba un huevo quien fuera. Una vez le dijo a Cristiano que no corría, que todos corrían para él. No le importa nada». Junto a eso contó una anécdota muy divertida en la que estuvo involucrado el entrenador portugués y en la que acabó con el jugador disfrutando de una salida junto a su esposa, Jorgelina Cardoso. «Tenía cuatro amarillas y me dijo ‘si te sacan amarilla, te doy cuatro días libres’. Salí, metí una patada terrible que casi fue roja directa y me dio los días libres. Me fui con mi mujer a disfrutar»