lunes, 27 mayo 2024 6:15

Las polémicas palabras de Di María a Florentino Pérez que han levantado ampollas

-

Dentro de la historia del Real Madrid ya hay un nombre que ha quedado grabado para siempre y ese no es otro que el de Florentino Pérez. Para Ángel Di María eso ha quedado más que claro y eso se comprueba para él de forma muy fácil: por como maneja al club. Además de los títulos que se han conquistado bajo su mando, que son bastantes y lo ponen a rivalizar con Santiago Bernabéu, el hecho de que el actual mandatario blanco sepa como controlar tan bien al club y tenga una capacidad especial para hacer grandes negocios lo coloca en otro nivel que difícilmente otros puedan igualar a lo largo de la historia del club.

Su contribución en el Real Madrid ha sido determinante en los últimos años; pero a pesar de eso Di María no guarda un muy buen recuerdo de él. En una entrevista reciente que otorgó a ‘TYC Sports’, el argentino repasó varios momentos claves de su carrera y por supuesto que se detuvo un buen momento para hablar de su paso por el cuadro merengue, en el que llegó en el 2010 y se quedó hasta el 2014; sin embargo, de haber sido por él se hubiese quedado mucho más tiempo, pero el «Chiquito que lo maneja todo» eso no pudo ser. Rápidamente y por el apodo que lo colocó a Florentino Pérez se ve que no le guarda muy buenos recuerdos y todo se debe a la seguidilla de desencuentros que fraguaron su salida.

5
Una renovación que no se dio

Ya recuperado de la lesión y con la temporada ya iniciada, el destino de Di María estaba más que cantado y este no sería otro que su salida del Real Madrid. La renovación se convirtió en una quimera y tras lo sucedido con la carta en el Mundial de Brasil 2014, el argentino no quería saber nada de Florentino Pérez. Por ese motivo se esforzó por marcharse y como su caché era muy bueno el mandatario blanco aprovechó la oportunidad; además, con el interés que surgió por James Rodríguez no le caía nada mal a las arcas del club llenarse con algo de dinero. Todo confabuló para sellar su marcha y el mediocampista se marchó al Manchester United a cambio de 75 millones de euros.