El concursante que peor lo va a pasar en Masterchef Celebrity 6

El mes de septiembre se puede traducir en el momento de la vuelta a la rutina. Volvemos a nuestros lugares de trabajo o estudio y, en la parrilla de la televisión, hacen también su reaparición tus programas favoritos.

Masterchef no iba a ser menos y vuelve con su, ya consagrada, edición Celebrity, la sexta. De todos sus nuevos participantes algunos van a pasarlo mejor que otros en la cocina. ¿Quiénes serán los concursantes que más van a sufrir este paso por el espacio televisivo?

[nextpage]

Masterchef

Masterchef Celebrity 6
Foto: Rtve

Vuelve a tu pantalla una edición más el programa que te pone a cocinar las mejores recetas, vuelve Masterchef. Este programa en el que el jurado hace de presentador tras la salida del espacio de Eva González en 2018, hace su retorno.

Lo hará el próximo lunes 13 de septiembre y, como siempre, será en horario prime time en la 1. Prepara tus palomitas y tu bloc de notas para apuntar, mientras degustas tu rico piscolabis, los consejos culinarios que aportan los chefs de la emisión.

[/nextpage][nextpage]

Versión Celebrity

Masterchef Jurado
Foto: Rtve

Esta vez toca su versión Celebrity, donde podremos ver a famosos de diferentes ámbitos, artísticos, deportivos, etc, al mando de las excitantes pruebas del programa. La caja misteriosa, la prueba de exteriores o, la tan temida, prueba de eliminación, estarán protagonizadas por sexta vez por nuestras celebridades.

Esta edición promete más que nunca. Y es que, después de conocer a los nuevos concursantes, la espera hasta el próximo lunes se hace larga. ¿Pero, ya sabes cuáles son las celebridades que van a protagonizar esta edición?

[/nextpage][nextpage]

Concursantes esta edición

Cocursantes Masterchef
Foto: Rtve

Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, productora del programa, se expresaba de la siguiente manera hacia los concursantes de este año durante su estancia en el Festival de Vitoria de Televisión: “Es un casting genial, no hemos hecho un programa de cocina, hemos hecho una sitcom”.

Y es que los nuevos concursantes son los siguientes: David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi.

[/nextpage][nextpage]

¿Quién lo va a pasar mal?

Nueva Edición Masterchef
Foto: Rtve

Pero, la pregunta que nos vamos a hacer en este artículo es, ¿quién lo va a pasar mal entre los fogones? Como siempre, debe de haber un ganador, y todos no valdrán para alegrar los jueces a cada prueba.

Sin embargo, y a priori, hay nombres que parece que podrían destacar en el espacio por lo que conocemos de ellos en sus disciplinas. Al mismo tiempo, los hay que no parece, a priori, que la cocina sea una de sus habilidades secretas.

[/nextpage][nextpage]

Terelu Campos

Terelu
Foto: Rtve

Una de las concursantes que, a priori, se podría pensar que tiene las papeletas principales para abandonar el programa en las primeras semanas, es Terelu Campos. La presentadora e hija de María Teresa Campos ya demostró en televisión algunas de sus limitaciones en el arte de la cocina.

Y es que, Campos, durante el mediático programa de ‘Ven a cenar conmigo’, hizo de todo menos cocinar. La colaboradore de TVE preparó los platos para sus invitados, pero eso sí, con la exclusiva ayuda de su Thermomix. En Masterchef no tendrá esa privilegiada ayuda, así que deberá esforzarse a la “antigua usanza”.

[/nextpage][nextpage]

Arkano

Arkano
Foto: Rtve

Otro de los participantes que no parece ser un gran cocinero es Arkano. El joven artista salido de las batallas de gallos de Red Bull, tan mediáticas hoy en día, no parece que haya desarrollado un talento natural para la cocina.

Sin embargo, uno de los puntos fuertes que tiene es su juventud y, por lo tanto, su capacidad de aprendizaje y de sacrificio. El artista intentará cerrar las bocas de aquellos que piensan que no puede ocupar un puesto en una cocina profesional.

[/nextpage][nextpage]

Otros concursantes

Gala De Estreno Masterchef
Foto: Rtve

Los otros concursantes son una incógnita para nosotros en el ámbito de la cocina. No sabemos si Bustamante, Juanma Castaño, o Belén López, por ejemplo, podrán desempeñar con éxito sus platos, o si, por el contrario, realizan un auténtico desastre.

Lo que sí sabemos es que el elenco de aspirantes es cuanto menos divertido. Una mezcla de personalidades distintas juntas en un plató de televisión dispuesto a entretener a todo un país. Veremos qué nos depara la nueva entrega de Masterchef.

[/nextpage][nextpage]

Programa de éxito

Gala De Presentacion Del Programa
Foto: Rtve

Y es que este concurso de cocina, desde que apareciera en 2013 en nuestra televisión, ha marcado un antes y un después. Muchos de sus seguidores han empezado a cocinar, incluso llegando a un nivel profesional, por la repercusión de la emisión.

Esto no sorprende ya que cada edición bate un récord diferente de audiencia. Es un programa versátil, divertido, y en el que el amor y la pasión se dedican exclusivamente al trabajo en la cocina. Esta es la receta del éxito cosechado por Másterchef.

[/nextpage][nextpage]

Jurado España

Jurado Masterchef
Foto: Rtve

Una de sus piedras angulares, si no, la piedra angular, reside en los miembros del jurado. Reaparecen en esta edición al completo con Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Náguera y Pepe Rodríguez.

Los tres son cocineros de renombre y realizan distintas aportaciones al mundo de la cocina. Mientras que Pepe Rodríguez elabora platos de corte más tradicional (sin dejar de lado las nuevas técnicas), Jordi Cruz está más especializado en la cocina, mal llamada, de laboratorio o experimental. Por su parte Samantha se dedica a la elaboración de cáterin.

[/nextpage][nextpage]

Seguidores por todo el mundo

Escena Concurso
Foto: Rtve

Pero Masterchef, evidentemente, no es un espacio exclusivo de nuestro país. Es más, en muchos otros lugares el programa ha aparecido con antelación.

Es por ello que el formato del programa cuenta con millones de seguidores por todo el mundo. Todo un éxito para el mundo de los fogones y la elaboración de alimentos en las cocinas profesionales.

[/nextpage]