Quantcast

Love is in the air: así era Hande Erçel antes de hacerse famosa

Hande Erçel se ha vuelto conocida a nivel mundial por interpretar a Eda Yildiz en la serie Love is in the airLa ficción turca se ha emitido en multitud de países provocando que la actriz se haya vuelto muy popular. La joven cuenta, ni más ni menos, que con más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Su belleza es innegable y, a pesar de su juventud (la actriz solo tiene 27 años), ya ha pasado varias veces por quirófano para retocarse su físico. A continuación, te mostramos cómo era Hande Erçel antes de hacerse famosa en Love is in the air.

LA PROTAGONISTA DE LOVE IS IN THE AIR

Love is in the air los dotes 'musicales' de uno de sus protagonistas en La Voz
Foto: Mediaset

Hande Erçel se ha vuelto popular a nivel mundial gracias a su participación en Love is in the air. Las idas y venidas de Eda Yildiz con Serkan Bolat han enganchado a millones de espectadores de multitud de países y han catapultado a sus protagonistas a la fama. Aunque ambos tienen una dilatada experiencia en la ficción turca, esta serie le va a permitir dar el salto al mercado internacional. Vas a sorprenderte con el cambio que ha pegado Hande Erçel en los últimos años…