Amazon: los libros más recomendados de política y sociedad

-

En Amazon podemos encontrar libros sobre todas las temáticas. podemos decir sin duda, que es la mayor librería online a nivel mundial. Los libros sobre política y sociedad forman una de sus secciones y aunque pueden parecer temas densos, en realidad son muy interesantes y útiles. El término política deriva del griego,”polis”, es decir ciudad, con lo que la política se refiere a todo aquello que involucra a los ciudadanos y los asuntos públicos. Pero en estos libros que hemos seleccionado para ti, encontrarás una gran variedad de temas interesantes.

2
EL ENEMIGO CONOCE EL SISTEMA: MANIPULACIÓN DE IDEAS, PERSONAS E INFLUENCIAS DESPUÉS DE LA ECONOMÍA DE LA ATENCIÓN DE MARTA PEIRANO EN AMAZON

Este libro es clave para entender todo lo qué se esconde detrás del fenómeno de internet. Su autora, Marta Peirano es una de las voces con más autoridad en lo que se refiere a la privacidad y la seguridad en internet. Y es que la que se supone como la herramienta más democrática de la historia, se ha convertido en realidad en una “máquina de vigilancia y manipulación de masas al servicio de regímenes autoritarios». La autora se propone mostrarnos que hay detrás para que podamos cambiarlo y empezar a hacer una gestión más humana. Puedes comprar esta obra en versión Kindle por 3,79 euros y en tapa blanda por 17,00 euros aquí.