Estos son los mejores piensos para gatos según la OCU

La alimentación de las mascotas es una parte fundamental para cuidarlos. Por lo que debes encontrar un pienso para gatos que sea saludable y que tenga una buena relación calidad precio. Por este motivo, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha elaborado uno de sus habituales rankings analizando todos los piensos para gatos del mercado.

La comida para felinos está realizada principalmente a base de vísceras de diferentes animales. Pero el pienso puede ser seco, que se caracteriza por tener menos cantidad de grasa, o húmedo, que es más sabroso, pero provoca que los gatos coman con más ansia y acaben engordando. A continuación, te mostramos los mejores piensos para gatos según la OCU.

EL ESTUDIO DE PIENSOS PARA GATOS DE LA OCU

Estos Son Los Mejores Piensos Para Gatos Según La Ocu

Para establecer cuál es el mejor pienso para gatos, la OCU ha analizado gran parte de los alimentos para felinos que están a la venta en el mercado. En general, cumplen con todas las necesidades de las mascotas, pero existen grandes diferencias de precio entre las distintas marcas. ¿Cuál es el mejor pienso para gatos?