Quantcast

Finanfox ofrece servicios de asesoramiento financiero online gratuito de calidad

La llegada de la pandemia a nuestro país ha supuesto un impacto económico sin precedentes que ha provocado que muchas familias españolas no dispongan de una fuente de ingresos fiable, afectando así a sus respectivas condiciones de vida. Debido a esto, debemos prestar especial atención a cómo invertimos nuestro dinero y ser lo más cautelosos posible, para así poder ahorrar todo el dinero que podamos. A continuación vamos a hablar de Finanfox, un asesor financiero online gratis cuyo trabajo resultará de vital importancia para nosotros en estos tiempos tan difíciles que corren.

La importancia de contar con un buen asesoramiento financiero

La forma de hacer frente a esta crisis económica se basa en el planteamiento de una estrategia de inversión en productos financieros que puedan asegurarnos cierta rentabilidad. Existe la posibilidad, sin embargo, de que este planteamiento pueda fracasar, resultando así en un gasto de dinero importante contra el que debemos estar preparados.

Es por ello que, por lo general, aquellos que deciden invertir en productos financieros prefieren contar con asesoramiento financiero por parte de profesionales que puedan guiarlos para evitar el mayor número de errores posible. Afortunadamente, dichos profesionales han conseguido adaptarse a las necesidades y los medios disponibles en la actualidad, dando lugar así a una oferta compuesta de numerosos asesores financieros online capaces de ofrecer sus servicios de forma gratuita.

Cuente con el servicio de los asesores financieros online profesionales de Finanfox 

Finanfox se trata de un servicio de asesoramiento financiero online completamente gratuito que ofrece a sus clientes la posibilidad rentabilizar mejor sus inversiones a través de productos financieros que se ajusten a su perfil. Normalmente, aquellos que deciden pedir consejo a los bancos se topan con recomendaciones de productos que, a la larga, suelen dejar mucho que desear. Los clientes esperan una rentabilidad que no llega, y se dan cuenta demasiado tarde de que han invertido su dinero en algo que no les genera ninguna clase de beneficio.

Es precisamente en esta situación tan económicamente comprometida en la que se requiere de servicios de asesoramiento financiero gratuito que puedan ajustarse a nuestras necesidades a través de un análisis de nuestro perfil y un trato personalizado. Finanfox lleva a cabo un plan estratégico basado en estudios exhaustivos del mercado y, tomando en cuenta tus objetivos financieros para el corto, medio y largo plazo, pone sobre la mesa una serie de opciones de entre las cuales podremos elegir en base a nuestras necesidades. Finalmente, este asesor financiero personal se encargará de mantenernos al tanto acerca de novedades o mejoras que puedan llevarse a cabo sobre nuestro plan de acción, para aumentar así la efectividad de las inversiones realizadas.

A través del trato de confianza, cercano y transparente que ofrece Finanfox, podrás disfrutar de un servicio de asesoramiento financiero gratis por internet de gran calidad, que te permita sacar el máximo rendimiento de tus ahorros al destinarlos a diferentes inversiones, otbeniendo así una rentabilidad adaptada a los planes financieros que hayas planteado a estos profesionales. El planteamiento de una buena estrategia de inversiones resulta fundamental para poder gestionar imprevistos, poder hacer el viaje de tus sueños, disfrutar de unabuena calidad de vida, así como hacer frente a uno de los principales problemas que acecha a la economía española.

Sobre los problemas a los que se enfrenta el sistema de pensiones español

El sistema de pensiones de España lleva sufriendo, durante muchos años, de graves problemas de sostenibilidad que han amenazado con su colapso total. A pesar del crecimiento económico de los años anteriores, el déficit de la Seguridad Social junto con la llegada de la pandemia a nuestro país van a suponer auténticos varapalos en el desarrollo de nuestra economía, afectando a los perjudicados fondos públicos con los que se deben mantener las pensiones de los jubilados.

Además de los problemas antes citados, contamos en nuestro país con una serie de factores que dificultarán todavía más el mantenimiento del sistema de pensiones:

  • La cosa no mejora si tenemos en cuenta que España es uno de los países más viejos del mundo, con una de las tasas de fertilidad más bajas registradas en todo el planeta. Esto no solo aumentará el número de personas que cobran pensiones, sino que mantiene una tendencia a la baja de contribuyentes a los fondos de pensiones.
  • Los tipos de interés en Europahan caído a cero. Esto hace que todos los activos que se hayan invertido en pensiones no generen ninguna clase de retornos.
  • Los fondos con los que cuenta España para pagar estas pensiones son muy escasos. Según datos recopilados por la OCDE, España solo dispone de una fracción de los activos en pensiones que destinan otros países tales como Reino Unido, Suiza u Holanda.