Cómo rellenar una tortilla francesa de lo que te dé la gana

-

Seguramente para ti, la imagen mental que tienes de una tortilla francesa es el de una cena rápida, insulsa, e incluso, la que te sirven en el hospital. Pues bien, este, aparentemente, simple y soso plato, con un relleno adecuado, se puede convertir en una auténtica fiesta de sabores.

Tradicionalmente se cocina con la exclusiva ayuda de huevos y aceite. Esta se cuaja en una sartén y voilà, tortilla francesa al canto. No obstante, tienes la opción de darle un toque especial a este plato mediante un rico y sabroso relleno. ¿Cómo hacerlo? Esa es la cuestión que abordaremos en las siguientes líneas.

3
Setas y queso

Tortilla francesa de setas
Foto: Loqueceneanoche

La tortilla francesa es sin duda el plato estrella de las cenas, pero muchas veces no sabemos qué echarle. ¿Se te está pasando la bandeja de setas? Córtalas en pequeños trocitos y hazlos con poco aceite en una sartén.

A continuación, y después de conseguir el punto perfecto de tus setas, mézclalas con los huevos batidos, junto a los trocitos de tu queso favorito, y cuaja la tortilla. Se recomienda un par de cucharas de trocitos de setas por cada huevo para que la tortilla mantenga su textura.