Cyklær: así son las bicicletas eléctricas de Porsche

-

Son muchos los fabricantes que debido al auge de las bicicletas eléctricas se han visto beneficiados aumentando las ganancias en su negocio, y una de ellas ha sido Porsche.

Durante el mes de marzo la compañía mostraba nuevos modelos de bicicletas eléctricas, y recientemente ha presentado la nueva Cyklær

1
El éxito de las bicicletas eléctricas

bicicletas electricas

Las bicicletas eléctricas como modo de transporte en los núcleos urbanos acaban de entrar en su primacía. En 2018, el mercado mundial de las bicicletas eléctricas fue de 21.000 millones de dólares; la previsión es de un mercado con un valor cercano a los 39.000 millones de dólares para 2025.

En Estados Unidos, las bicicletas eléctricas supusieron más de 77 millones de dólares en ventas en 2017, un salto del 91% respecto a 2016. Desde 2014, las bicicletas eléctricas en Estados Unidos han multiplicado por ocho sus ventas. La última vez escribí sobre cómo la clave del futuro del transporte urbano estaba en la desvinculación de los servicios que normalmente prestan los coches. La bicicleta eléctrica proporciona varios servicios y beneficios importantes tanto a los viajeros como a los ciclistas recreativos.

Atrás