Drama para los fans de ‘Estoy Vivo’: “No tenemos proyecto”

-

La serie de TVE ‘Estoy vivo’ ha sido uno de los productos con más éxito de la cadena. Se estrenó un 7 de septiembre de 2017 en La 1 y hasta hoy se han emitido 4 temporadas la última terminada recientemente. Le pregunta obligada era si habría una continuación y una quinta entrega. Tras rumores tanto a favor como en contra, los fans se han llevado un jarro de agua fría. Ahora te contamos por qué.

Recordemos que el pasado mes de marzo se estrenaba la cuarta temporada de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras. La verdad es que las audiencias no fueron las esperadas, y mucho menos la de las anteriores entregas. Sin embargo, sigue habiendo fieles irreductibles que les gustaría seguir viendo un cóctel que mezcla acción, aventura, fantasía e intriga criminal.

10
SOÑANDO CON LA QUINTA TEMPORADA

Estoy Vivo

Ante todo ello, son muchos los fans de la serie de Javier Gutierrez que exigen que haya una temporada 5 o al menos se lo piensen. Por los guionistas no hay problema, porque ya han demostrado que son capaces de sacar petróleo de cualquier lugar. Se han reinventado cada temporada con diferentes tramas. La cuarta temporada tuvo un final feliz, pero también es cierto que algún cabo quedó sin atar, así que en el tema argumental o hay obstáculos grandes ni parecería forzado.

Siguiente