Felipe VI: el pasado como actor del que no sabías nada

Felipe VI es una de las personalidades más influyentes de España. El actual Rey, se ha convertido en una figura representativa para la causa española en diferentes ámbitos. Desde lo social, hasta todo lo relacionado con la política nacional e internacional. Su fama es visible en muchas naciones, y su protagonismo en las decisiones del Estado tienen un peso enorme. Pese a ello, pocos saben de su faceta como actor, así que hoy daremos un repaso por esos datos que posiblemente desconocías sobre el hijo de Juan Carlos I.

[nextpage]

Quién es Felipe VI

Quién Es Felipe Vi

Como bien lo sabes, Felipe VI ostenta el título de Rey de España. Este honor le confiere la facultad de ser el líder de la Jefatura del Estado, además de las Fuerzas Armadas del territorio. Este cargo lo tiene desde del 19 de junio del año 2014, cuando su padre, el Emérito Juan Carlos I, le cedió el trono a su progenitor. Vale destacar que, a este hombre se le suele llamar de varias maneras: Majestad, el Rey, o simplemente Felipe VI de España.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuándo y dónde nació el Rey de España

Cuándo Y Dónde Nació El Rey De España

Madrid fue la tierra que vio nacer a Felipe VI un 30 de enero del año 1968. Actualmente, la autoridad española cuenta con 53 años de edad. Un hombre sereno, bien plantado, pero también muy abierto con la gente. Claro está, la mayoría de las veces lo vemos en su papel de máxima autoridad del país. Aunque los que lo conocen dan fe de que es una persona bastante humana, y enraizado al catolicismo como religión que practica. Su nombre secular es Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia.

[/nextpage]

[nextpage]

Así son los vínculos familiares del Rey

Asi Son Los Vinculos Familiares Del Rey

La vida del Rey de España no es tan privada como solemos pensar, ya que al menos la Realeza de este país siempre da de qué hablar, y de una u otra forma se conoce cómo es que viven. Su madre, no es otra que la Princesa Sofía de Grecia y Dinamarca, y su señor padre Don Juan Carlos I. Un hombre realmente polémico, mediático, que se desvinculó de una forma abrupta de la Zarzuela.

[/nextpage]

[nextpage]

Felipe VI y su relación con Letizia Ortiz Rocasolano

Felipe Vi Y Su Relación Con Letizia Ortiz Rocasolano

En el año 2004, fuimos partícipes de la boda de Letizia Ortiz Rocasolano con Felipe VI. Una celebración por todo lo alto que unió en matrimonio a este par que siempre andan juntos en los eventos que tienen en su agenda. Asimismo, procrearon dos hijas, Sofía y Leonor. Esta última es la Princesa de Asturias, y la primera en heredar el trono español. Juntos viven en el Palacio Real de Madrid, bajo ciertas normas que han de ser cumplidas según lo que establece la Casa Real.

[/nextpage]

[nextpage]

Más allá de los temas políticos o sociales

Más Allá De Los Temas Políticos O Sociales

Muchos conocen el lado político y social de Felipe VI. Sin embargo, fuera de sus múltiples gestiones que tienen que ver con los Presupuestos Generales del Estado, el tema de las labores sociales o implicaciones en la diplomacia, tiene un lado bastante humano y peculiar que antes de ser un Rey tuvo que pasar. Y es que, cuando se desliga de ese compromiso de Majestad es un hombre como cualquier otro que siente pasiones por el deporte, que le gusta esquiar, o simplemente disfrutar del fútbol desde su residencia.

[/nextpage]

[nextpage]

El pasado del Rey que casi nadie conoce

El Pasado Del Rey Que Casi Nadie Conoce

No es recurrente que se hable de Felipe VI y que en el pasado haya sido actor. Pues sí, es una de las profesiones que tuvo que enfrentar el hijo del Emérito, y la gran mayoría desconoce que desde chico estaba en este proceso formativo. Recordemos que, en su amplio currículo hace parte su licenciatura en Derecho, el máster en Relaciones Internacionales, su carrera militar o sus amplios conocimientos en los idiomas. Pues, te contamos que las artes escénicas también forman parte de su trayectoria, a pesar de que no suele estar en la biografía que generalmente se lee del esposo de Letizia.

[/nextpage]

[nextpage]

De dónde se conoce el pasado de Felipe VI siendo actor

De Dónde Se Conoce El Pasado De Felipe Vi Siendo Actor

Gracias a La 1 con Viaje al centro de la tele y Salto a la fama, es que se han desempolvado algunos registros que hacen referencia al Rey de España. En ellos, es posible detallar a Felipe VI cuando estaba en su proceso de formación. Estos programas apelan mucho a la nostalgia, al pasado para refrescar un poco lo que ha sido de los personajes más conocidos de España. En esta oportunidad, han creado un material donde el monarca es uno de los hombres protagonistas.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué se desvela del monarca

Qué Se Desvela Del Monarca

De Felipe VI han sacado material tomando como apoyo el Fondo Documental de RTVE. Cabe destacar que, se trata de un pequeño clip en el que se detalla al Rey cuando tenía tan sólo 17 años de edad. Para ese entonces, se estaba desempeñando como actor de teatro juvenil.

[/nextpage]

[nextpage]

En dónde estudiaba actuación Felipe VI

En Dónde Estudiaba Actuación Felipe Vi

Quizás tienes dudas si Felipe VI se formó en la actuación estando en España o fuera de nuestras tierras. Los registros nos hacen saber de que esta pasión la estuvo desarrollando a las puertas de la mayoría de edad, cuando ejercía estudios en Canadá. Fue en tierras canadienses donde vivió esa etapa tan importante en su vida que posiblemente le trae muchos recuerdos.

[/nextpage]

[nextpage]

TVE desvela más de los políticos

Tve Desvela Más De Los Políticos

Carmen Calvo, Isabel Díaz Ayuso o Pere Aragonès, son otros personajes que así como Felipe VI han tenido impacto como para que en las pantallas se den a conocer sus inicios. De hecho, esta apuesta es de TVE que le está dando visibilidad, y ha sido una sorpresa para muchos. No se tenía entre cejas que el Rey también fuera actor y conocedor de este arte.

[/nextpage]

[nextpage]

El Rey ha demostrado que puede hacer de todo

El Rey Ha Demostrado Que Puede Hacer De Todo

Aparte de la actuación, tenemos que sumarle que Felipe VI representó a España en Campeonatos Mundial y Juegos Olímpicos. En Barcelona 1992, llevó la bandera del país en la gala inaugural, y en su disciplina de vela quedó en el sexto lugar, y se ganó un diploma. Esto nos dice de que tenemos un Rey versátil, y que lejos de su seriedad también tuvo y tiene pasiones que lo han convertido en un ser humano íntegro.

[/nextpage]