Quantcast

Terelu Campos cumple 56 años en uno de los momentos más convulsos de su vida

Día especial para Terelu Campos, que cumple hoy 56 espléndidos años. Sin ganas de grandes celebraciones por el complicado momento personal que está viviendo en los últimos meses – llenos de altibajos y sinsabores – la colaboradora comenzaba su cumpleaños disfrutando de una tranquila cena con uno de los pilares fundamentales de su vida; su hija Alejandra Rubio, que orgullosa felicitaba a su madre a través de sus redes sociales demostrando la complicidad y la unión de ambas en una etapa convulsa para la colaboradora.

Y es que al reciente fallecimiento de una de sus mejores amigas, Mila Ximénez, tras perder su dura batalla contra el cáncer de pulmón – un golpe que la hija de María Teresa Campos no ha podido superar – se une el distanciamiento que desde hace varias semanas mantiene con Carmen Borrego y que las propias protagonistas han confesado recientemente.

La relación de las hermanas, que siempre han sido inseparables, está seriamente dañada después de los enfrentamientos que la menor de las Campos y su sobrina Alejandra han tenido en el plató de ‘Viva la vida’ a causa de la relación cordial que Carmen mantiene con Kiko Hernández a pesar de las ‘humillaciones’ y ‘desplantes’ que el colaborador habría tenido públicamente con ella en los últimos tiempos.

Incapaz de comprender el comportamiento de su hermana, Terelu decidía tomar distancia y alejarse de ella en el que ha sido uno de sus veranos más tristes. Sin embargo, y tras filtrarse la noticia a los medios de comunicación y de que la comunicadora admitiese dolida que necesita a Carmen a su lado, ambas han mantenido una conversación para acercar posturas y volver a ser las mismas de siempre.

Un sinsabor que se añade a su preocupación por su madre, María Teresa Campos, que a sus 80 años atraviesa un momento complicado de su vida en el que, sin proyectos profesionales a la vista y dolida por esta involuntaria ‘retirada’ cuando ella se encuentra en plena forma para iniciar un nuevo reto televisivo, apenas se ha dejado ver en los últimos meses.

Además, Terelu ha sido tachada por muchos como una persona soberbia, prepotente y maleducada, cuyo comportamiento dejaría mucho que desear en los restaurantes a los que ha acudido recientemente durante sus vacaciones estivales en Málaga. Una indeseada polémica en la que se ha visto envuelta y que, indignada, la presentadora no ha tardado en desmentir.

Soltera, sin compromiso y sin ganas de enamorarse, la suerte sin embargo sonríe a Terelu en el terreno profesional. Y es que a su colaboración en ‘Viva la vida’ – se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles del programa – y a las continuas ofertas de ‘Sálvame’ para regresar dos años después (aunque por el momento ella se resiste), se une su próxima participación en ‘Masterchef Celebrity’ donde promete convertirse en una de las grandes protagonistas del talent en el que nos descubrirá su talento para la cocina.

Totalmente recuperada de la recaída del cáncer de pecho que sufrió en el año 2012 y que la obligó a someterse a una doble masectomía en 2018, Terelu da la bienvenida a los 56 años en un momento agridulce de su vida en el que, a pesar de todo, intenta regalarnos siempre la mejor de sus sonrisas. ¡Felicidades!