Quantcast

OneRepublic presenta «Human», su nuevo disco

La banda estadounidense OneRepublic publican «Human», su esperado nuevo álbum de estudio retrasado anteriormente. Se acompaña al lanzamiento el estreno del nuevo single, ‘Someday’, con su correspondiente videoclip.

“Human” es el quinto trabajo discográfico de OneRepublic que tenían previsto haber publicado a mediados de 2020 (se ha ido retrasando por la pandemia mundial de Covid-19) en una colección de 16 pistas producidas por Ryan Tedder, Brent Kutzle, Tyler Spry, Steve Wilmot, John Nathaniel, Zach Skelton. Con él dan continuidad a «Oh my my» (2016). Como anteriores temas han lanzado en este tiempo singles como ‘Rescue me’, ‘Better Days’, ‘Wanted’, ‘Didn’t I’, ‘Lose Somebody’ (con Kygo) o ‘Wild Life’ y ‘Run’.

OneRepublic Human

1.Run
2.Distance
3.Someday
4.Didn’t I
5.Rescue me
6.Savior
7.Take care of you
8.Forgot about you
9.Somebody to love
10.Wanted
11.Take it out on me
12.Better days
13.Wild life
14.Ships + tides
15.Someday [acústica]
16.Lose somebody – con Kygo

«Antes de la pandemia, planeamos lanzar nuestro álbum el 8 de mayo de 2020. Debido a las circunstancias actuales que nos obligan a distanciarnos entre nosotros y usted, la liberación se ha pospuesto. Como muchos de ustedes saben, nos hemos tomado este tiempo inesperado para escribir y grabar música nueva. Gracias a todos por compartir sus vidas con nosotros Estabamos ansiosos por compartirlo contigo.», comentaron OneRepublic en redes sociales.

OneRepublic Human

OneRepublic se fundó como banda de pop rock y rock alternativo​ en 2002 en Colorado Springs (Colorado) y está formada actualmente por el cantante compositor y vocalista Ryan Tedder, los guitarristas Zach Filkins y Drew Brown, el bajista y chelista Brent Kutzle y el batería Eddie Fisher. La banda alcanzó el éxito comercial en Myspace como un artista sin un sello discográfico que los respaldara y ha destacado con éxitos como ‘Apolagize’,’All the Right Moves’, ‘Secrets’, ‘Good Life’, ‘Counting Stars’, ‘Rescue Me’ o ‘Wanted’. El grupo tiene dos conciertos programados en España para finales del próximo mes de septiembre, en Madrid y Sevilla.