La Casa de papel: 10 motivos para no ver la Temporada 5

-

La serie originariamente de Antena 3 y después recuperada por Netflix, ha sido uno de los bombazos de los últimos años. En la cadena española vivió dos temporadas sin demasiado éxito, pero desde su reaparición en el famoso catálogo de Netflix, la serie se ha viralizado a nivel mundial.

Tanto la serie como sus actores y su creador, Àlex Pina, han conocido un aumento significativo de popularidad que se traslada a sus redes sociales con miles de seguidores. Sin embargo, en el siguiente artículo te explicamos los motivos por los cuáles no ver el desenlace de la exitosa serie española.

2
Temporadas en decadencia

Imagen de la casa de papel
Foto: Netflix

Este estiramiento de la serie ha provocado que, según van pasando las temporadas, la serie de los atracadores va perdiendo en calidad. Esto se debe también a una falta de previsión en el guion que favorece situaciones que salen de la nada y que, en definitiva, son incomprensibles.

Así lo demuestran sus puntuaciones en páginas como Imbd u otras. La realidad es que si, al principio, la serie sorprendía por su trepidante ritmo, el final de la cuarta temporada es una sucesión de despropósitos.