La Casa de papel: 10 motivos para no ver la Temporada 5

-

La serie originariamente de Antena 3 y después recuperada por Netflix, ha sido uno de los bombazos de los últimos años. En la cadena española vivió dos temporadas sin demasiado éxito, pero desde su reaparición en el famoso catálogo de Netflix, la serie se ha viralizado a nivel mundial.

Tanto la serie como sus actores y su creador, Àlex Pina, han conocido un aumento significativo de popularidad que se traslada a sus redes sociales con miles de seguidores. Sin embargo, en el siguiente artículo te explicamos los motivos por los cuáles no ver el desenlace de la exitosa serie española.

1
Trama estirada

La casa de papel
Foto: Netflix

Esta ficción narra la historia de una banda de atracadores, que sin conocerse, se junta gracias a la ayuda de el profesor. Esta serie, al principio, no contaba con más de dos temporadas y un atraco, el de la casa de la moneda y timbre. Sin embargo, y tras el éxito inesperado que sus episodios han vivido, después de años de su creación, el guion ha sido estirado.

La continuación, a partir de la tercera temporada, ya está cogida con muchas pinzas, pero hacía falta un motivo para seguir la trama de la serie. Por eso, un nuevo atraco fue posible. Sin embargo, la serie va perdiendo calidad significativamente a favor de un desenlace donde la acción prevalece por encima de todo.

Atrás