Rebaja final: Ropa de niño con grandes rebajas en El Corte Inglés

No pierdas la oportunidad de regalar nuevas prendas a tus pequeños con las increíbles rebajas de El Corte Inglés. Aquí vas a poder encontrar una gran variedad de prendas para ellos, tanto niños como niñas van a poder estrenar nuevos modelitos.

Aunque a su edad la ropa no es el regalo que más le gusta, que ellos puedan elegir aprovechando estas rebajas sí que lo disfrutarán. A continuación te dejamos con algunas recomendaciones para los más pequeños de la casa.

CAMISETA TIE DYE

Camiseta Tie Dye Niño

Terminamos esta lista de prendas en las rebajas de El corte Inglés con una camiseta más de moda infantil de niño. En este caso, después de haberte mostrado un par de prendas para ocasiones algo más especiales donde tienes que arreglarle un poco más, hemos seleccionado un modelo más fresco y de diario.

Se trata de una camiseta que sigue una tendencia que hemos recuperado recientemente, el tie dye. Es un modelo en tonos azules que con el estampado de playa y palmeras que tiene ene el pecho se ve genial. Si te gusta esta prenda que tienes rebajada en El Corte Inglés con un 70%, aquí es donde vas a poder encontrarla.

CAMISETA CON MARIPOSAS EN EL CORTE INGLÉS

Camiseta Mariposas Niña El Corte Ingles

Empezamos esta lista de moda infantil que tienes rebajada en El Corte Inglés con una bonita camiseta para niña. Se trata de un modelo sencillo y fresco con el que podrás combinar diferentes tipos de pantalones. La camiseta tiene cuello redondo y es sin mangas.

Gracias a ello tu pequeña estará muy cómoda, y en el pecho tiene el estampado de varias mariposas de colores. Si te interesa esta prenda, aquí es donde vas a poder encontrarla.