Octavi Pujades y Mariam Hernández nos invitan al Teatro Amaya para conocer ‘¡Oh, Mami!’

El próximo 3 de septiembre de 2021 se estrena en el Teatro Amaya de Madrid la obra teatral “Oh Mami!”, una comedia de Nico&Sunset, escrita por Oriol Vila y dirigida por este último junto a Raquel Salvador. Por ello, en los micrófonos de Octavi Pujades y Mariam Hernández nos han comentado sobre su trabajo y lo que nos vamos a encontrar. ¿Quieres saber qué nos han dicho? Dale al play y descúbrelo.

Octavi Pujades, Mariam Hernández, Miquel García Borda, Max Mariages, Betsy Turnez y Joana Vilapuig protagonizan esta hilarante historia en la que una inocente aventura empresarial de un grupo de amigas deriva en una alocada y divertida historia sexo y liberación femenina.

¡Oh,Mami! es una comedia de líos y situaciones divertidas que nos presenta un mundo de mujeres y de hombres en busca de la identidad personal, de la felicidad y del placer.

¿De qué trata ‘Oh, Mami!’?

Tres amigas deciden abrir una pastelería pero la cosa no acaba de funcionar y una de ellas propone ampliar el negocio ofreciendo a las clientas masajes con final feliz en la trastienda del local… un poco como “Sweeney Todd” pero con un resultado nada truculento… Como os podéis imaginar, la comedia con los malentendidos a ritmo de vodevil moderno, ¡está bien servida! Pero además de una comedia de enredos y situaciones divertidas, ¡OH MAMI! nos presenta un mundo de mujeres y de hombres en busca de la identidad personal, de la felicidad y del placer.

El horario de funciones es miércoles y jueves a las 19H, viernes a las 20H, sábado a las 18:30H y 21H, y domingo a las 18H.