Llega la vuelta al cole con grandes ofertas en El Corte Inglés

-

Los jóvenes lo detestan y los adultos tienen esa sensación de amor odio por la vuelta al cole. Más que nada porque, por un lado, vuelve parte de la paz al hogar mientras que los más pequeños están fuera. Pero luego está el lado menos agradable, que es hacer las compras para la vuelta al cole. Aunque esto no debería ser un problema, sobre todo si acudes a El corte Inglés.

En la empresa española tienes una gran variedad de productos ideales para la vuelta al cole. No solo van a necesitar material como libros, lápices y demás. El calzado también tiene una gran importancia, es por ello que a continuación os dejamos con una competa lista de lo que podrías necesitar de nuevo en clase el próximo mes de septiembre.

1
PACK CUADERNOS EN EL CORTE INGLÉS

cuadernos frost el corte igles

Si hay una cosa que debas renovar sí o sí cada nuevo año escolar, son los cuadernos. Y es que aunque tenga algunas páginas libres del curso anterior, no puede estar usando el mismo. Más que nada porque no será suficiente, y al final vas a tener que comprar uno nuevo, por lo que tener la información dividida no le vendrá bien a tu hijo.

En El Corte Inglés puedes hacerte con un pack de cuatro cuadernos, con 80 folios cada uno y de cuadrícula, por un precio increíblemente rebajado. Cada uno de estos cuadernos de tapa blanda tiene un color diferente para que tu hijo pueda diferenciar de qué materia es cada uno. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlos.

Atrás