El Chiringuito: las frases por las que llaman “comunista” a Alfredo Duro

En el programa de AtresMedia ‘El Chiringuito’, son variopintos los gustos e ideologías de sus colaboradores. Cada uno de ellos presenta sus particularidades, y cada cual muestra sus excentricidades de la manera más natural posible.

En esta tertulia donde nada está guionizado y cada cuál se expresa de manera, prácticamente anárquica, destaca el colaborador Alfredo Duro, al cual, llaman comunista. Este permanece en el proyecto de Josep Pedrerol desde sus inicios en Intereconomía, cuando el espacio recibía el nombre de ‘Punto y pelota’.

Loco por el equipo merengue

Alfredo Duro Andando A Cardiff
Foto: Twitter

Alfredo Duro es un fanático del Real Madrid y lo demuestra en cada programa defendiendo al escudo del conjunto merengue. Se engancha con facilidad cuando tocan al equipo de su corazón, y demuestra fiereza al hacerlo.

El amor que tiene por el club blanco es tal que en las dos últimas finales de la Champions en las que ha participado el Madrid, Duro ha ido andando hasta el lugar donde se jugaba el encuentro. En 2017 fue andando hasta Cardiff, la capital de Gales, y al año siguiente recorrió a pie la distancia de Madrid hasta Kiev.