jueves, 16 mayo 2024 2:40

Un equipo lleno de ‘sobras’: jugadores del Real Madrid que no pintan nada

-

La temporada del Real Madrid comenzó de forma dispar en esta Liga, pues una victoria contundente ante el Alavés y un empate en un partido de locura ante el Levante si que deja las expectativas muy altas para el conjunto merengue. Pese a que esta parece que será uno de los campeonatos más parejos de los últimos años; lo cierto es que del equipo blanco no se espera menos que obtener el título. Tras un curso en el que se fueron en blanco, la llegada de Carlo Ancelotti, David Alaba y a la espera de lo que suceda con Kylian Mbappé, la esperanza del aficionado sigue siendo muy alta con respecto al torneo español y muy cauta en el plano europeo.

Pese a que todo luzca complicado, la plantilla del Real Madrid sigue siendo una de las más potentes del continente; sin embargo, hay algunas excepciones de jugadores que ya no deberían estar en el equipo, pero ya sea por falta de ofertas, terquedad o que Ancelotti les quiera dar una oportunidad siguen en el conjunto blanco en lugar de convertirse en descartes definitivos. Con el mercado de fichajes llegando a su final no parece que vayan a darse muchas salidas; aunque si que hay futbolistas que ya no deberían permanecer más en el vestuario, pues no pintan nada dentro de él.

8
Hazard sigue decepcionando al Real Madrid

Eden Hazard, el futbolista mejor pagado del Real Madrid

Ese primer duelo ante el Alavés, en el que dio señales de vida, ya en el partido ante el Levante se demostró que fueron un espejismo total en el caso de Eden Hazard. El belga definitivamente es una de las decepciones más grandes del Real Madrid en los últimos años; porque llegó como una estrella mundial y su falta de profesionalidad, dos veranos llegando pasado de peso; sus constantes lesiones; y la pérdida de nivel tan abrumador lo han convertido en un fiasco total. Hazard seguirá pues es imposible que alguien pague lo que dio Florentino Pérez hace dos años por él y porque Ancelotti está determinado a usarlo; no obstante, muchos ya se han cansado de él y si pudieran, desde hace mucho que ya lo hubiesen dejado ir.