Amazon Photos: todo lo que debes saber del gran rival de Google Fotos

A pesar del claro éxito de Amazon, hay muchos servicios de la compañía que aún son muy desconocidos para el mundo. Uno de ellos es Amazon Photos, un servicio poco conocido, pero que ofrece la posibilidad de almacenar todas tus fotos.

Con la suscripción a Amazon Prime ya puedes tener acceso al servicio, por lo que si estás interesado sigue leyendo para saber cómo funciona este servicio de almacenamiento de fotos de Amazon. 

Amazon Photos, qué es y qué ofrece

Amazon Photos

Amazon Photos se trata de un servicio de almacenamiento de fotos. Tienes 5 GB de espacio gratuito para guardar fotos y con Amazon Drive también puedes guardar cualquier otro archivo mientras no supere el almacenamiento que te ofrece. 

Pero pagar una suscripción a Amazon Prime entonces cuentas con la ventaja de tener almacenamiento ilimitado para tus fotos. Aunque esto no es todo, ya que también hay ventajas en la búsqueda de archivos y la organización. Y otra de las mejoras es poder tener hasta cinco miembros que también tengan el servicio de Amazon Photos y con capacidad ilimitada.