Quantcast

Amar es para siempre: el fichaje ‘de oro’ para la temporada 10

Antena 3 vuelve a la carga con una de sus series más famosas, Amar es para siempre. Por supuesto, no solo cuenta con una buena trama que atrape a todos los espectadores desde el minuto uno sino que también tienen algún que otro secreto guardado bajo la manga para impresionar aún más. Desde que se anunció la llegada de la serie al canal, no se ha parado de hablar de supuestos nuevos actores y es por eso que en el artículo de hoy te traemos puras novedades para saciar tu curiosidad.

¿Qué temporada es la que va a salir de Amar es para siempre?

Amar es para siempre lleva en emisión desde hace muchos años, algo que demuestra porqué ha llegado a tener tanta fama. Ahora va a salir su temporada número 10. Lo que pasa es que para que una serie dure tantas temporadas, se tiene que hacer una reflexión sobre su guión y sobre sus personajes para poder seguir atrapando a los espectadores.

La temporada está prevista para que se comience a emitir el mes de septiembre y se podrá percibir un cambio en los personajes tradicionales de la serie ya que esta nueva temporada toma acción a mediados de los años 80.