Amar es para siempre: el fichaje ‘de oro’ para la temporada 10

Antena 3 vuelve a la carga con una de sus series más famosas, Amar es para siempre. Por supuesto, no solo cuenta con una buena trama que atrape a todos los espectadores desde el minuto uno sino que también tienen algún que otro secreto guardado bajo la manga para impresionar aún más. Desde que se anunció la llegada de la serie al canal, no se ha parado de hablar de supuestos nuevos actores y es por eso que en el artículo de hoy te traemos puras novedades para saciar tu curiosidad. [nextpage]

¿Qué temporada es la que va a salir de Amar es para siempre?

Amar es para siempre lleva en emisión desde hace muchos años, algo que demuestra porqué ha llegado a tener tanta fama. Ahora va a salir su temporada número 10. Lo que pasa es que para que una serie dure tantas temporadas, se tiene que hacer una reflexión sobre su guión y sobre sus personajes para poder seguir atrapando a los espectadores.

La temporada está prevista para que se comience a emitir el mes de septiembre y se podrá percibir un cambio en los personajes tradicionales de la serie ya que esta nueva temporada toma acción a mediados de los años 80.

[/nextpage][nextpage]

¿Hasta qué punto llega la fama de la serie?

Es una de las series más famosas de España sin lugar a duda. Cuenta con alrededor de 2.200 capítulos además de que ha estado en emisión durante 8 años. Nunca ha tenido un bajón de audiencia que la ponga en peligro ya que cuenta con más de 1,2 millones de espectadores cada tarde.

Esto hace que tenga un índice de popularidad muy fuerte y es por eso que se planea sacar una décima temporada. Está claro que esta serie tiene tirón para mucho tiempo ya que cuenta con una base de seguidores muy rica y son muy fieles.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo empezará la nueva temporada de Amar es para siempre?

La serie arranca a mediados de los años 80 con la celebración del cumpleaños de Pelayo Gómez, el patriarca de Los Asturianos. Sin embargo, no se puede comentar mucho más ya que han dejado muchas incógnitas en el aire que se irán desvelando con el transcurso de los capítulos. Algo que sí se puede comentar es que no se sabe nada del abogado Guillermo Galán así que la serie promete mucha tensión.

Tampoco se sabe nada de Emma y Manolín ni tampoco de por qué Sebas está tan bajo anímicamente y dice que quiere morirse. Otro de los personajes que no está de muy buen humor es Benigna que parece haber fracasado en todos sus negocios.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué otro personaje llega de tierras lejanas?

Hay un personaje en concreto que se llama Doña Visi y que no estaba hasta ahora en la serie. Parece que vuelve de Finlandia y lo único que se sabe es que comienza a alterar la vida del barrio. Sobre todo comienza a volver un poco locos a Quintero y Benigna.

También aparece un actor nuevo que es el de Jon Plazaola. Está claro que Amar es para siempre quiere comenzar esta nueva temporada con muchas incógnitas que dejarán a los espectadores enganchados.

Raúl será el nuevo personaje interpretado por Jon Plazaola en Amar es para siempre

Jon es uno de los actores más cotizados dentro de las comedias españolas y parece que ha hecho bien su trabajo porque se ha hecho con un hueco dentro de la serie Amar es para siempre. Además, parece que será el nuevo protagonista de la serie ya que dará vida a Raúl que es el único hijo de Germán y Carmen, los propietarios de una de las empresas de juguetería más grandes del país.

Raúl está estudiando económicas y empresariales además de que lleva toda la vida concienciado de que será el que tomará las riendas de la empresa cuando su padre no esté.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo saltó a la fama Jon Plazaola?

Jon saltó a la fama en el año 2015 cuando comenzó a trabajar en la serie de Allí abajo donde interpretaba al protagonista junto con María León. Ambos tuvieron mucha química en pantalla y la serie fue todo un éxito. También trabajó en Villaviciosa de al lado donde compartió pantalla con Macarena García y Carmen Machi.

Finalmente, comenzó a trabajar en la famosa miniserie Patria con la que aumentó su número de seguidores. Es por eso que luego acabó con un papel protagonista en Amar es para siempre donde podrá mostrar su talento todavía más. Todos están seguros de que Jon hará un gran papel con su interpretación de Raúl haciendo que la serie sea mucho más completa y dinámica.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué otros actores formarán parte de la serie además de Jon Plazaola?

Amar Es Para Siempre El Fichaje 'De Oro' De La Temporada 10

En la serie no solo se incorporará Jon sino que también otros actores como Carlota Baró que trabajó en El secreto de Puente Viejo y en Las chicas del cable, Carles Francino que trabajó en Bandolera y en Víctor Ross y finalmente, Jesús Castejón que trabajó en Estoy vivo y en Vis a Vis.

La cadena de Antena 3 también tiene pensado conservar otros personajes importantes como son Marcelino interpretado por Manu Baqueiro, Manolita interpretada por Itziar Miranda, Pelayo interpretado por José Antonio Sayagués y Benigna interpretada por Anabel Alonso.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el objetivo de Raúl en la serie Amar es para siempre?

Amar Es Para Siempre El Fichaje 'De Oro' De La Temporada 10

Como comentábamos antes, Raúl está muy convencido de que será el siguiente dueño de la juguetería de su padre, pero lo que no se espera es que salgan una serie de inconvenientes que harán que eso que tanto desea comience a ser difícil de conseguir. No solo se torcerá su camino sino que también se torcerá su personalidad.

Raúl también mantiene una relación con Coral que es una de las chicas que trabajan en la empresa de su padre, concretamente en el barrio en el que viven. Esta relación no será aprobada por la madre de Raúl que además esconde un secreto muy turbio que dejará a los seguidores de la serie sin aliento y queriendo saber aún más cosas.[/nextpage]