Ace Attorney: los otros videojuegos de abogados y juicios que te engancharán en Nintendo Switch

Ace Attorney es uno de los videojuegos más populares del mercado. Se puede jugar en Nintendo Switch, así como en otras plataformas. Con el paso los años, hemos visto aterrizar un amplio número de títulos que han llegado al mercado, y forman parte de esta saga de juegos que se ha convertido en la favorita de los seguidores. Por ello, te diremos cuáles son esos productos que merecen la pena para que pruebes sobre esta temática de abogados y juicios tan entretenida que quizás no habías probado anteriormente.

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Investigations: Miles Edgeworth Nintendo Switch

El lema de este tipo de videojuegos son las investigaciones. Por es que te lo traemos como uno de los más destacados, y quizás con tantas alternativas no lo habías probado. Una vez más el lujo se lo dieron los japoneses en el año 2010.

Cuando decidieron probar suerte en el mercado empezaron con Nintendo DS. Poco a poco han ido evolucionando con las nuevas plataformas y con títulos de una misma génesis, pero mejorados. Este juego tuvo una segunda versión y se repitió la fórmula de Resolve y de las aventuras cuando lo versionaron para el resto del mundo.