Ace Attorney: los otros videojuegos de abogados y juicios que te engancharán en Nintendo Switch

-

Ace Attorney es uno de los videojuegos más populares del mercado. Se puede jugar en Nintendo Switch, así como en otras plataformas. Con el paso los años, hemos visto aterrizar un amplio número de títulos que han llegado al mercado, y forman parte de esta saga de juegos que se ha convertido en la favorita de los seguidores. Por ello, te diremos cuáles son esos productos que merecen la pena para que pruebes sobre esta temática de abogados y juicios tan entretenida que quizás no habías probado anteriormente.

8
The Great Ace Attorney 2: Resolve en Nintendo Switch

Desde que arribó la primera versión de este crossover los japoneses quedaron maravillados. Por ello, dos años más tarde, en el 2017, recibieron la noticia de que llegaría la segunda parte que le colocaron The Great Ace Attorney 2: Resolve. Para entonces la sensación era disfrutarlo en Nintendo 3DS.

Pero con tantos avances, ya es posible probarlo en un PS4, Xbox One o Nintendo Switch. Vale indicar que, se estrenó en tierras niponas y después tomaron la decisión de versionar el juego en inglés que le permitió darle la vuelta al mundo.