Quantcast

AliExpress: juguetes y accesorios geniales para ganarte a tus mascotas

Nuestras mascotas son esas ‘personitas’ que pueden vivir en nuestra casa sin necesidad de poner un solo euro. Basta con que nos pongan ojitos para que queramos darles el mundo entero, y aun así no sería suficiente. A estos pequeños les encanta jugar, y hay algunos accesorios que les vienen de maravilla, y para encontrar lo mejor, AliExpress es el lugar más adecuado. Y no lo decimos únicamente por sus buenos precios, sino por la gran variedad de la que goza su catálogo. 

Si estás buscando algún juguete nuevo para tu perro, gato u otra mascota, en AliExpress lo vas a poder encontrar de mil formas diferentes. Para ponerte las cosas un poco más fáciles y simplificadas, te hemos preparado una variada lista con 4 juguetes y 4 accesorios que te pueden venir bien, dependiendo de la mascota que tengas en casa. A continuación, te dejamos con la lista preparada. 

BOLA INTERACTIVA EN ALIEXPRESS

bola interactiva aliexpress

El primero de los juguetes que hemos seleccionado ha sido pensado para gatos. Al ser animales que solo están en casa, corres peligro de que sean excesivamente perezosos y engorden, o demasiado hiperactivos y no haya quien los controle. 

Con esta bola motorizada que funciona a pilas podrás tener a tu felino amigo entretenido durante incontables horas. Eso sí, no te pases o terminará por aburrirse. Prueba a colocarlo en diferentes lugares del hogar para que le parezca diferente. El precio de este juguete es de 7,92 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.