La Voz Sénior: ¿Qué ha sido de Helena Bianco, primera ganadora?

-

La Voz Sénior nos permitió conocer a Helena Bianco. Una artista que se encargó de derrochar talento en el prestigioso programa de canto y se llevó la victoria en la primera edición de este concurso. A pesar de la enorme competencia que tenía la concursante, la misma pudo superar cada una de las etapas del show para salir vencedora, siendo así la gran triunfadora, en una producción que apenas estaba teniendo sus inicios dentro de la parrilla de programación de Antena 3.

No ha pasado mucho tiempo desde que tuvo ese texto, su instancia en el reality se dio en el año 2019. Sin embargo, queremos dar un repaso por lo que ha hecho a lo largo de su trayectoria, y de lo que está haciendo en estos momentos con su vida. Seguramente quieres enterarte de los detalles, porque hablamos de un personaje que causó sensación en la tele.

1
Quién es Helena Bianco

El don que tiene Helena Bianco no puede ser otro que la voz. Sus cuerdas vocales la han acompañado a lo largo de su vida, y la ha convertido en su mayor fortaleza. Aún cuando el transitar no ha sido fácil, la oriunda de Valladolid no le ha tendido miedo a las adversidades, pues ha confiado en que todo pasa por algo.

Es conocida por ser cantante y artista española. Asimismo, tuvo su momento de gloria luego de hacerse con el sitial de honor en La Voz Sénior, que quizás ha sido uno de los mayores premios que ha podido tener en su trayectoria. Tiene 73 años de edad, es una mujer que engancha con su talento, y eso fue lo que la llevó al estrellato televisivo.

Atrás